Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-260158

Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se anuncia concurso del suministro de materiales necesarios para la realización de los procesos bioquímicos de drogas de abuso y fármacos, hormonas , marcadores tumorales y serología infecciosa, en los laboratorios de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. 2007-7-0015/16/17/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2007, páginas 12849 a 12850 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-260158

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. c) Número de expediente: 2007-7-0015/16/17/18.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de los materiales necesarios para la realización de los procesos bioquímicos de drogas de abuso y fármacos, hormonas, marcadores tumorales y serología infecciosa, en los laboratorios de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en los pliegos y anexos. c) División por lotes y número: Las señaladas en los pliegos y anexos. d) Lugar de entrega: El señalado en los pliegos. e) Plazo de entrega: El señalado en los pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria y anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón doscientos trece mil ciento trece euros con quince céntimos de euro.

5. Garantía provisional. La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comercial Orduña, Sociedad Limitada.

b) Domicilio: Calle Fuerteventura, número 1. c) Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600. d) Teléfono: 928851916. e) Telefax: 928851018. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficina.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las señaladas en pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo límite de recepción de proposiciones será las trece horas del día veintiséis de noviembre de dos mil siete.

b) Documentación a presentar: La señalada en los pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría de Dirección del Hospital General de Fuerteventura.

2. Domicilio: Carretera del Aeropuerto Kilómetro 1. 3. Localidad y código postal: Puerto del Rosario, 35600.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital General de Fuerteventura.

b) Domicilio: Carretera del Aeropuerto kilómetro 1. c) Localidad: Puerto del Rosario. d) Fecha: La mesa de contratación se reunirá al objeto de examinar la documentación presentada en el sobre número dos el día diecisiete de diciembre de dos mil siete. e) Hora: Once horas.

10. Otras informaciones. Si las hubiere serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura. Teléfono: 928862027 Fax: 928862136 email: mgonesx@gobiernodecanarias.org

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los «Boletines Oficiales», por una sola vez, correrá por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). Tres de octubre de dos mil siete.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:www.gobcan.es/pliegos

Puerto del Rosario, 3 de octubre de 2007.-Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, Susana Barbosa Ramírez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid