Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-260130

Resolución de 5 de octubre de 2007, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera, por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto para la contratación del suministro de Renovación de Servidores para Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda, SIEF030/07.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2007, páginas 12840 a 12841 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2007-260130

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera. c) Número de expediente: SIEF030/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Renovación de Servidores para Delegaciones Provinciales y Servicios Centrales de la Consejería de Economía y Hacienda.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Sevilla. e) Plazo de entrega: 60 días a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos sesenta y seis mil doscientos euros (366.200,00 euros), IVA incluido.

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto base de licitación (7.234,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, segunda planta. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 95 506 55 14. e) Telefax: 95 506 47 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de noviembre de 2007.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2007, a las veinte horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 8.2 del PCAP. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta baja. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, segunda planta. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 19 de noviembre de 2007. e) Hora: a las trece horas.

10. Otras informaciones. El examen de la documentación se realizará el día 13 de noviembre de 2007. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 5 de octubre de 2007.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.

Sevilla, 5 de octubre de 2007.-Director General de Sistemas de Información Económico-Financiera, Eduardo Clavijo Fernández-Palacios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid