1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Universidad de Las Palmas de Gran Canaria».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: O/REH.GRANJA/07/23.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obra.
b) Descripción del objeto: Realización de la obra de rehabilitación del edificio de La Granja. Campus de San Cristóbal. c) Lote:-. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 177, de fecha 25 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 999.429,17.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de octubre de 2007.
b) Contratista: Satocan, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 844.417,70 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de octubre de 2007.-El Rector, José Regidor García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid