Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2005, Núm. 239

Sumario BOE-S-2005-239:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tributos
  • Real Decreto 1122/2005, de 26 de septiembre, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio, en relación con la cobertura del riesgo de crédito en entidades financieras, y el Real Decreto 1778/2004, de 30 de julio, por el que se establecen obligaciones de información respecto de las participaciones preferentes y otros instrumentos de deuda y de determinadas rentas obtenidas por personas físicas residentes en la Unión Europea.

Tributos. Gestión informatizada
  • Orden EHA/3061/2005, de 3 de octubre, por la que se establecen las condiciones y el procedimiento para la presentación telemática por Internet de las declaraciones correspondientes al modelo 038 y el procedimiento para la presentación telemática por teleproceso de las declaraciones correspondientes al modelo 180, se regula el lugar, plazo y forma de presentación de la declaración-resumen anual correspondiente al modelo 392 y se modifican determinadas normas de presentación de los modelos de declaración 180, 193, 345, 347 y 349, y otras normas tributarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Filosofía, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Gestión y Administración Pública, de la Facultad de Derecho, de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Bellas Artes, de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Historia del Arte, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Jaén.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de julio de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Criminología, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Economía, Derecho y Empresariales, de la Universidad Europea de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Incendios. Medidas urgentes
  • Real Decreto 1123/2005, de 26 de septiembre, por el que se declara, para incendios acaecidos en diversas comunidades autónomas, la aplicación de las disposiciones contenidas en el Real Decreto-ley 11/2005, de 22 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de incendios forestales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/3062/2005, de 21 de septiembre, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondiente al Sector de Sanidad Penitenciaria.

  • Orden INT/3063/2005, de 26 de septiembre, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias correspondiente al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/3064/2005, de 22 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Magdalena Feliudabaló García.

  • Orden ECI/3065/2005, de 22 de septiembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Soledad María Manzano García.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado y de la Escala de Operadores de Ordenador de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3071/2005, de 28 de septiembre, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Superior Docente y Cultural, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos y, se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas.

Cuerpos de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38218/2005, de 15 de septiembre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38197/2005, de 27 de julio, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/3072/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Baena, con Grandeza de España, a favor de doña María Cristina Ruiz de Arana y Marone.

  • Orden JUS/3073/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Campo Real, a favor de don Juan Manuel Upton Ivison.

  • Orden JUS/3074/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Du-Quesne, a favor de don Julián de Zulueta y Du-Quesne.

  • Orden JUS/3075/2005, de 19 de septiembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Salinas, a favor de don Hugo O'Donnell y Duque de Estrada.

MINISTERIO DE DEFENSA

Razas equinas
  • Resolución 42A/38217/2005, de 20 de septiembre, del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta, por la que se da publicidad a la modificación de las normas que regirán los concursos morfológico-funcionales de caballos y yeguas de pura raza española.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de octubre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 30 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 15 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de Técnicos de Infraestructuras Científico-tecnológicas, en el marco del programa nacional de potenciación de recursos humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

  • Resolución de 16 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se conceden ayudas para la contratación de personal técnico de apoyo en la modalidad de Técnicos para proyectos de I + D, en el marco del programa nacional de potenciación de recursos humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 15 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2005 para la celebración de actos y a la realización de actividades de promoción que se refieren al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Energía eléctrica
  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a Barclays Bank PLC, sucursal en España a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a «Eufer Comercializadora, S. L.» a ejercer la actividad de comercialización, y se procede a su inscripción definitiva en la sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revoca la autorización definitiva de «Global 3 Energía Comercializadora, S.L.U.» para la comercialización de energía eléctrica y se cancela su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se amplía el ámbito de actuación de la Sociedad Naranjera Villarrealense, Coop. V., de Villarreal (Castellón), como organización de productores de frutas y hortalizas.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Agricultura, por la que se amplía el ámbito de actuación de la S. L. Frugalia, de Villanueva de la Serena (Badajoz), como organización de productores de frutas y hortalizas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con la Ley de Andalucía 3/2004, de 28 de diciembre, de medidas tributarias, administrativas y financieras.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Instituto de Salud Carlos III. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes de Villa Dalías (Almería)».

  • Resolución de 12 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Concesión de Aguas con destino a riego de 19,86 hectáreas, parcela 5097, del polígono 26 y parcela 5080, del polígono 32, en el paraje La Tajonera, del término municipal de Villatobas (Toledo)».

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de «Nuevo acceso a Cádiz. Tramo: Nuevo puente sobre la Bahía. Término municipal de Cádiz», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 5 de octubre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/2295/2005, de 14 de julio, del Departamento de Cultura, por la que se da publicidad al Acuerdo del Gobierno de la Generalidad, de 28 de junio de 2005, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Jaume, en Ulldemolins, y se delimita su entorno de protección.

Prototipos
  • Resolución de 23 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la primera modificación no substancial de la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca Cesva, modelo SC-160, a favor de Cesva Instruments, S. L.

  • Resolución de 27 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la primera modificación no substancial de la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca Cesva, modelo SC-30, a favor de Cesva Instruments, S. L.

  • Resolución de 30 de junio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la primera modificación no substancial de la aprobación de modelo de un sonómetro integrador-promediador, marca Cesva, modelo SC-310, a favor de Cesva Instruments, S. L.

  • Resolución de 7 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca CMC, modelo CMCGL-LE.

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca CMC, modelo CMCGL-LM.

  • Resolución de 12 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un sistema de medida instalado sobre camiones cisterna destinado a la medida de gases licuados a presión (con excepción de los líquidos criogénicos), marca CMC, modelo CMCGLN.

  • Resolución de 13 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Ampy Meter Ibérica, S. A. la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo de un contador eléctrico estático de activa, de clase 1 o 2, trifásico a cuatro hilos, marca AMPY, modelo 5219, y 1200 % de sobrecargabilidad.

  • Resolución de 18 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de una célula de carga, modelo BC1, a favor de Básculas Condal, S. A.

  • Resolución de 20 de julio de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo de un instrumento destinado a medir la opacidad y determinar el coeficiente de absorción luminosa de gases de escape de vehículos equipados con motores de encendido por compresión (diesel), marca LH, modelo LH5154.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 5 de agosto de 2005, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial del sistema de medida destinado al suministro de carburantes y combustibles líquidos a vehículos a motor, marca «Gilbarco» modelo SK700 fabricado y presentado por la empresa Gilbarco GmbH & Co. KG.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras de climatización del edificio de Juzgados de Carrión de los Condes (Palencia).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda en Huesca por la que se anuncia la adjudicación de los contratos de asistencia técnica para los trabajos de actualización del catastro de urbana incluidos en los expedientes 0105UR222 y 0205UR222.

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda en Huesca por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de renovación del catastro de rústica incluidos en los expedientes 0105RU222, 0205RU222, 0305RU222 y 0405RU222.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y protección en el Complejo Cuzco (91/05).

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adopción de tipo de Servidores de Propósito General y Sistemas de Almacenamiento (Equipos y Software), con destino a la Administración General del Estado, sus Organismos Autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social, Entidades Públicas Estatales y otras Entidades Públicas Adheridas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 8 de septiembre de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de taquillas metálicas.

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 19 de septiembre de 2005, por la que se adjudica la obra de construcción de cuatro viviendas y garaje en la casa cuartel de la Guardia Civil de Villafamés (Castellón).

  • Resolución del Director General de la Guardia Civil, de fecha 14 de septiembre de 2005, por el que se hace pública la adjudicación del suministro de sistemas de linternas de luces forenses portátiles, para el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 21 de septiembre de 2005 por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la adquisición de repuestos originales para los equipos de señalización óptico-acústicos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 4 de agosto de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de grilletes y fundas portagrilletes.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 6 de septiembre de 2005, por el que se hace pública la adjudicación de la adquisición de diversa maquinaria y equipamiento de hostelería para la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de corrección de errores del anuncio de convocatoria del concurso abierto de obra de acondicionamiento de edificio en planta baja para Oficina Local de Tráfico en Alzira (Valencia). Expte.: 0100DGT08583.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 28 de septiembre de 2005 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de 50.000 rollos de papel para impresión de denuncias efectuadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Proyecto Pride.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Rehabilitación y mejora superficial mediante la extensión de mezclas discontinuas en caliente de pequeño espesor y lechadas bituminosas. N-340, p. k. 91,80 al 99,0, A-7, Autovía del Mediterráneo, p. k. 102,4 al 118,5 y A-4, Autovía del Sur, p. k. 647,0 al 648».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial (preventiva). Instalación de pantalla antideslumbrante. A-1 Autovía del Norte, p. k. 9,500 al 76,500. Tramo: Madrid-Buitrago de Lozoya».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en la A-7, pp. kk. 450,445 al 468,845 y CV-80. Tramo: Castalla-Ibi y Villena-Ibi».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de las obras: «Marcas viales. Repintado de marcas viales en las autopistas, autovías y vías rápidas (campaña 2004-2005). Tramos: Varios».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Conservación del firme. Rehabilitación estructural del firme. N-330 de Alicante a Francia por Zaragoza, pp. kk. 576,000 al 582,300. Tramo: Huesca-Nueno».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de las obras: «Seguridad vial. Instalación de sistemas de contención de vehículos. N-340, pp.kk. 941,3 al 1.058,38. Tramos:Varios».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Señalización. Repintado de marcas viales. N-340/E-15, N-340, N-340A, N-344, N-344A y N-347, puntos kilométricos varios. Tramos: Varios».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Mejora local. Adecuación de la barrera de seguridad. N-432, puntos kilométricos 352,200 al 436,500. Tramo: LP Jaén-Córdoba hasta Granada».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Marcas viales. Seguridad vial. Repintado de marcas viales en la M-40, circunvalación de Madrid, pp.kk. 0,000 al 61,130. Tramo. Madrid».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto de «Recrecido de andenes de las Estaciones y Apeaderos de los Tramos Lleida-Plana de Picamoixons-Roda de Bará». (200510080) Clave O T VT-9.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto: «Instalaciones de seguridad y comunicaciones en el nuevo túnel Atocha-Chamartín y prolongación del sistema E.R.T.M.S./E.T.C.S. nivel 1 a las líneas de cercanías de Madrid confluyentes» 200530170. Clave: P PC M 713.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto constructivo «Tramo Villacañas (Toledo)-Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Renovación de vía y electrificación» (200510100) O T CM 2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Instalaciones de Seguridad. Primera fase. Variante de Bregua». O T C 33.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del Proyecto «Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha. Remodelación de la Cabecera Sur de Cercanías. Acceso Pasillo Verde». CTM-697.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Estudio funcional del Corredor Ferroviario de Altas Prestaciones Cantábrico-Mediterráneo». (200530370) E EP VR-55.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Corredor Noreste de Alta Velocidad Línea Teruel-Zaragoza. Tramo Ferreruela-Villarreal de Huerva. Renovación y rectificaciones» (200530410) C T AR 2.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de las obras del Proyecto Constructivo Línea Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo Lleida-Manresa. Subtramo Cervera-Calaf. Actuaciones de Mejora. (200510070) O T VT-7.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra para la construcción de un carril directo en la glorieta de la margen derecha del enlace de Sant Just Desvern de la Autopista B-23, p.k. 3,175, de la obra clave 33-B-0030, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra para Construcción de una rotonda circular en la carretera N-II (Can Amat), p.k. 587,000. Tramo: Martorell, de la obra clave 33-B-0040, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra para la ampliación de carril en la A-2. Autovía del nordeste, de Fraga a Barcelona, p. k. 586,70 al 585,760. Tramo: Martorell, de la obra clave 33-B-0010, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la adjudicación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta. Provincia de Cáceres.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato del Seguimiento y control de puentes, viaductos y obras de fábrica de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid - Lleida. (Período 16/01/2006-31/12/2009).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato del Control del comportamiento de explanaciones de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid - Lleida. (Período 16/01/2006-31/12/2009).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato de Mantenimiento de intercambiadores de ancho en las líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida (Perio-do 01/01/2006-31/12/2009).

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de agosto de 2005, de la Secretaria General de Transportes, por la que se anuncia la licitación de un concurso público para la realización de un contrato de consultoría y asistencia sobre «La Congestión de Tráfico en Áreas Metropolitanas».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se convoca la apertura de ofertas del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las «Expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 1/2005». (Número de expediente 200530310).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de septiembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma y vía. Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo. Tramo: Valdestillas - Río Duero.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 30 de septiembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el aseguramiento de la calidad e instrumentación del sistema de vía (sin balasto) instalado en el Túnel de Guadarrama del Nuevo Acceso Ferroviario al Norte y Noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 3 de octubre de 2005, de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato de seguimiento y control del comportamiento de los túneles de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Lleida. (Período 16/01/2006 a 31/12/2009).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 3 de octubre de 2005 de ADIF, por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta y por el procedimiento abierto del contrato del Mantenimiento Integral del Edificio del Puesto de Mando de A. V. de Zaragoza (período de enero-2006 a diciembre-2009).

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de septiembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico complementario de plataforma del tramo Zizurkil-Urnieta de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Corrección de errores de la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de generación de calor con destino al Centro de Ciencias Medioambientales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE-6/2005, para la contratación del servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y almacén, durante el período de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla por la que se convoca concurso público número SE-5/2005 para la contratación del servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial de Sevilla, durante el período de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 28 de septiembre de 2005, por la que se adjudica la contratación del suministro de tiendas de campaña y camas para el equipamiento de los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 28 de Septiembre de 2005, por la que se adjudica la contratación del servicio de comidas en el Centro de Acogidas de Refugiados de Alcobendas (Madrid), de 1 de octubre a 30 de noviembre de 2005.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre servicio de alimentación para los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre obras de reforma del módulo 32 (Pabellón del Canal) del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre servicio de limpieza en las sedes del Instituto de la Juventud calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y almacén general sito en la Avenida de las Fuerzas Armadas, 25, de Getafe (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso sobre servicio de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba, por la que se convoca concurso abierto, tramitación urgente, para la contratación del mantenimiento integral del edificio de la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de combustible y lubricantes para el buque hospital Esperanza del Mar.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio de Paseo de la Castellana 75.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca por procedimiento abierto mediante subasta la contratación del Suministro de Gasóleo C para calefacción en Paseo Castellana, 75.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de dos embarcaciones auxiliares en el patrullero de altura «Alborán» destinado a la inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro de material diverso para los Inspectores de Pesca Marítima.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para las obras de consolidación de las fábricas y bóvedas de la fábrica de cemento «Asland» en el Clot del Moro de Castellar de N´Hug en Barcelona. (Concurso: 050165.)

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de mantenimiento de las Oficinas Meteorológicas Móviles para la Defensa.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso asistencia técnica de dirección de obras y aprobación y seguimiento del plan de seguridad del proyecto de ejecución de las obras de adecuación del edificio del centro meteorológico territorial en Canarias Oriental (Las Palmas de Gran Canaria).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de repuestos para pluviómetros y equipos medidores de temperatura y humedad a distancia.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se adjudica el Servicio para el diseño, producción y plan de difusión ideal de una campaña de información y sensibilización sobre protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

  • Resolución del Director General para la Biodiversidad por la que se anuncia Concurso Público, por procedimiento abierto, de asistencia para la «Propuesta de asistencia técnica para el mantenimiento y toma de datos en la Red Europea de Nivel I».

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se declara desierto el concurso de obra de reforma y ampliación del campamento-aula de «El Riachuelo», en el Parque Nacional de Garajonay.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/0.2.60 «Proyecto Acondicionamiento de Zonas Verdes y Construcción de Aulas de Educación Ambiental en los términos municipales de El Granado y San Silvestre de Guzmán (Huelva), Convenio con Diputación de Huelva 23-10/02. Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/1.5.21-1 «Pliego de Bases Asistencia Técnica para delimitación de características de Presas no Estatales y Obras de Regulación (Fase 1)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia subasta abierta número de expediente 05/0.2.59 «Proyecto Encauzamiento de Aguas Pluviales en Cristina».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia concurso abierto número de expediente 05/0.2.62 «Proyecto Acondicionamiento de un Tramo del Arroyo de la Torre y Adecuación de Zona de Recreo y Esparcimiento en el Termino Municipal de San Bartolomé de la Torre (Huelva). Convenio con Diputación de Huelva. 23-10/02. Fondos FEDER».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por concurso abierto del Proyecto de corrección hidrológica y restauración ambiental en cuencas de la margen derecha e izquierda del Río Guadalentín. Términos Municipales de Lorca, Totana, Aledo y Alhama de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por concurso abierto Contratación del Servicio de Limpieza del Edificio de Plaza Fontes número 1, sede principal de la Confederación Hidrográfica del Segura. Murcia.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la contratación de un préstamo por importe de cuatro millones de euros.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaria del Ministerio de Vivienda por la que se anuncia la contratación por el procedimiento restringido mediante concurso de la Consultoría y Asistencia para redacción proyecto ejecución, estudio Seguridad y Salud, estudio de patología y evaluación estructural y Dirección Facultativa y de los temas de Seguridad y Salud de las obras de rehabilitación de los edificios Arau, en San Andrés de Rabanedo (León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición e instalación de componentes informáticos para los sistemas de información corporativos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, sobre licitación, mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto, del seguro de riesgo de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Principado de Asturias. Expediente SERV 41/05.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Gerente de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de Librilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del procedimiento concurso abierto para la contratación de Suministro e Instalación de Centrales de Esterilización y Cocinas destinadas a los Nuevos Hospitales de Almansa, Tomelloso y Villarrobledo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la adjudicación del Suministro de Tiras reactivas para medición de glucosa en sangre a personas con Diabetes Mellitus en el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato correspondiente al concurso público de ejecución de la obra «Línea Metropolitana Palma-UIB. Fase II».

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato correspondiente al concurso público de ejecución de la obra «Línea Metropolitana Palma-UIB. Fase III».

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato correspondiente al concurso público de ejecución de la obra «Línea Metropolitana Palma-UIB. Fase I».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de La Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000012 tramitado para la contratación del suministro de suturas mecánicas, servicio de almacén de curas del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000009, tramitado para la contratación del suministro de diverso material de traumatología, Servicio de Traumatología del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000021, tramitado para la contratación del suministro de agujas y catéteres, Almacén de Diálisis del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2005, de Secretario General Técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública la adjudicación del contrato: Refuerzo de firme de las carreteras M-535, M-954, M-955, y M-956. Término municipal de Santa María de la Alameda.

  • Resolución del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto CA 2005-1-31 de adquisición de material de hemodiálisis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos por el que se hace pública la adjudicación del contrato de «Proyecto de gestión de la Instalación 3, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VII (área de gestión 1)» y la subsiguiente adjudicación concesional de la condición de agente del servicio público al contratista que resulte adjudicatario.

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 8 (expediente 60/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 7 (expediente 59/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 6 (expediente 58/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 5 (expediente 57/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 4 (expediente 56/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 3 (expediente 55/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 1 (expediente 53/05).

  • Anuncio de licitación del Consell de Mallorca correspondiente al servicio de conservación y mantenimiento de la red de carreteras del Consell Insular de Mallorca, zona 2 (expediente 54/05).

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de ejecución de un multiespacio deportivo en la pista situada en el Parque «Egido» del municipio de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el concurso para la gestión del servicio público de reforma, conservación y explotación de la vía urbana M-30 mediante sociedad de economía mixta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica el concurso para la redacción del proyecto de construcción de la ampliación del intercambiador de transportes de Aluche y el anteproyecto de nuevas cocheras de Metro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la adjudicación del proyecto constructivo, ejecución de las obras de construcción y puesta en marcha de una planta de biometanización de residuos orgánicos y una planta de tratamiento del biogás para su uso como combustible en autobuses de transporte público en la planta de la Paloma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la adjudicación del proyecto constructivo, ejecución de las obras de construcción y puesta en marcha de una planta de biometanización de residuos orgánicos en la planta de las Dehesas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, concurso, para la adjudicación de la contratación del servicio de mantenimiento de edificios y otros edificios de la Universidad del 1-1-2006 al 31-12-2007.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas para la biblioteca universitaria durante el año 2006.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2005, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca el concurso público de obra Servicios Generales de Ciencias de la Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 27 de julio de 2005, recaída en el expediente 203-05-T.

  • Anuncio de la 3.ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 2 de agosto de 2005, recaída en el expediente 147-05-T.

  • Anuncio de la Jefatura de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 26/05/05, recaída en el expediente 198-05-T.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la notificación de acuerdo por pago indebido recaída en el expediente número 01428/2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se somete a información pública el estudio informativo y el estudio de impacto ambiental: «Autovía Zamora-Frontera Portuguesa. Tramo: Ronda Norte de Zamora-Frontera con Portugal. EI.1-ZA-09.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se modifica la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras de 25 de septiembre de 2002 que aprobó el trazado del túnel de penetración del ferrocarril en Gijón, se aprueba el expediente de información pública y oficial y definitivamente el «Estudio informativo del túnel de penetración del ferrocarril en Gijón. Propuesta de variante de trazado».

  • Resolución de 27 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha de levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los terrenos necesarios para las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) «Aeropuerto de Burgos (Villafría). Expropiación de terrenos necesarios para el desarrollo del Plan director», en el término municipal de Burgos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 14 de septiembre de 2005, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 21.894 metros de longitud, que comprende la totalidad del término municipal de Suances (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Cataluña por la que se otorga a la empresa Corporación Energía Hidroeléctrica de Navarra, S. A., la autorización administrativa y declaración de utilidad pública del parque eólico Serra de Viloví, en los términos municipales de Tarrés y Fulleda (exp. 1188/2003).

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua, de información pública de un proyecto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid