1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: UC-30001-S-05. Lote 05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos de vehículos industriales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 178, 27 julio 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 91.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de Septiembre de 2005.
b) Contratista: Pineda Ortega Suministros Industriales, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 91.000,00.
San Fernando, 21 de septiembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.
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