Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2005, Núm. 88

Sumario BOE-S-2005-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos cosméticos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adecúa el nombramiento de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Departamento.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos
  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo ofertados en el concurso específico de méritos, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2004.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden DEF/933/2005, de 4 de abril, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación, efectuada por Orden DEF/1134/2004, de 16 de abril.

Personal laboral
  • Resolución 432/38074/2005, de 7 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior Docente y Cultural.

  • Resolución 432/38075/2005, de 7 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior Sanitario Asistencial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Corporal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
Registros Mercantiles
  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, declarando inhábiles los días 18, 19 y 20 de abril de 2005, a efectos registrales, en el Registro Mercantil de Valencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se deniega la inscripción en el Registro de Fondos de Pensiones a Fineco Futuro Empleo, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de abril de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 7 y 9 de abril y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 21 de febrero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro combinado y de daños excepcionales en uva de vinificación; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 10 de marzo de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa al Centro de Formación Marítima «Carrasco y Gallego» para impartir los cursos de especialidad marítima de formación básica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la concesión de ayudas para 2005, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I 2004-2007), en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica para proyectos científico-tecnológicos singulares y de carácter estratégico.

  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca la concesión de ayudas para 2005, del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+I 2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica.

Becas
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 28 de marzo de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinada formación deportiva de balonmano de ni- vel 3, autorizada por la Comunidad de Madrid.

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Ciudad de Melilla para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Aragón para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de marzo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid para la realización de programas de ejecución de medidas para menores infractores y de capacitación de profesionales de las Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/937/2005, de 30 de marzo, por la que se fija el valor a descontar del importe de las ayudas globales para las partidas sometidas al régimen de compensación a tanto alzado, en la campaña pesquera de 2004, para las especies incluidas en el anexo IV del Reglamento (CE) 104/2000, y para las que las organizaciones de productores pesqueros hayan fijado precios autónomos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE CULTURA

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de abril de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 12 de abril de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de abril de 2005, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de restauración de la fachada del Palacio de los Condes de Gómara. Palacio de Justicia de Soria por concurso en procedimiento abierto.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia subasta pública para el suministro de material de electricidad y reparaciones eléctricas en varias dependencias del Arsenal y otras.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «proyecto impermeabilización solárium-piscina en C.D.M. Paso Alto, Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto vestuarios de mandos Base General Alemán Ramírez, Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto construcción duchas Base General Alemán Ramírez, Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Maestranza Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de los expedientes 20050015 «Suministro estructura andamio tubular de aluminio» y 20050033 «Suministro de material de ferretería».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Aparatos de Laboratorio para Ensayos». Expediente PC-0030/05-8.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de control de acceso y vigilancia para el año 2005, en la Estación Naval de Mahón.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de reparación de furgonetas MB, chapa y pintado general de vehículos del Parque de Automóviles n.º 4.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la actualización de las licencias de software del sistema clinico-experto codefinder de ayuda a la codificación (CMBD), instaladas en los hospitales de la Red Sanitaria Militar.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de obras para la contratación del expediente número 057004.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público para el Suministro de Material de Ferretería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente 1021350376.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público para el Suministro de Material de Droguería y Limpieza en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente 1021350379.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Gando por la que se publica el concurso para el «mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la Base Aérea de Gando» según expediente 20050015.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material no inventariable de oficina, consumibles para equipos informáticos, sobres y cartulinas.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa Región Militar Centro por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino a Unidades de la Región Militar Centro. Expediente número 200385004905.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación de una empresa para impartir curso de alemán en Alemania o Austria.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de cafetería de la Delegación de la AEAT de Córdoba.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los trabajos de varada, pintado y reparación del casco y cubierta del patrullero Décimo Aniversario.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación de los Servicios de limpieza del recinto aduanero de Beni-Enzar.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de los servicios telefónicos de información y asistencia a los contribuyentes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de dos sistemas de vigilancia por infrarrojos con accesorios con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar el mantenimiento y la conservación de aparatos elevadores en diversos edificios del Ministerio de Economía y Hacienda (22/05).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para el suministro de vestuario para el personal del departamento (29/05).

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 31 de marzo de 2005, por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de asistencia técnica para los trabajos de redacción del proyecto de actuación arqueológica, seguimiento y control, y elaboración de la memoria final, de las obras comprendidas en el cuarterón sur del proyecto de humanización de las calles del entorno de la plaza de Compostela, en la ciudad de Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 14 de marzo de 2005, por el que se anuncia licitación para la adquisición de defensas de caucho antidisturbios.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha de 15 de marzo de 2005, por la que se anuncia licitación para la adquisición de chalecos tácticos portamedios.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 7 de Marzo de 2005, por el que se anuncia licitación para la adquisición de sistemas de linternas luces forenses portátiles.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a emisión de spots relacionados con la educación y seguridad vial en los vídeos de varias líneas de ferrocarril.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente al mantenimiento y gastos de los equipos de Rank Xerox, utilizados en reprografía y otras unidades de estos Servicios Centrales, 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de marzo de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del seguimiento y análisis de la publicidad en relación con vehículos a motor, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de marzo de 2005, por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría de asistencia para facilitar información a emisoras de radio y televisión sobre la situación de las carreteras (marzo 05, febrero 06).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de marzo de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de autobuses para el traslado del personal de la Dirección General de Tráfico, del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de marzo de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de tres autocares para el traslado de los funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la Cadena Uniprex, S. A. (Onda Cero), año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la Agencia Efe, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la Cadena Ser, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la Cadena Radio Olé, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 1 de abril de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin promoción de ofertas, referente a la campaña de divulgación de la Seguridad Vial a través de la Cadena Cope, año 2005.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 6 de abril de 2005 por la que se convoca subasta abierta para la adquisición y distribución de 3.344.000 carpetillas para boletines de denuncia y 1.345.000 para solicitud de permisos de conducción.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta de varios inmuebles,

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la adecuación a la normativa contra incendios del complejo ferroviario de la Estación de Zaragoza-Delicias de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Provincia de Zaragoza.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de plataforma y vía en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Ocaña-Villarrubia de Santiago del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valencia-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de construcción de la Nueva Estación de Puente Genil en el Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se convoca anuncio relativo al concurso público para la adjudicación de la gestión de los puestos de amarre del puerto deportivo de Gijón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Geológico y Minero de España, de fecha 30 de marzo de 2005, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de asistencia, servicios y suministros.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por concurso, procedimiento abierto, del contrato de suministro de material deportivo de balsas de entrenamiento para la Sala de Piragüismo del Pabellón Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid (expediente 04/05 IA).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de impermeabilización del perímetro de la pista de atletismo y para la reparación de las dos terrazas de entrada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada, Granada (Expediente 17/05 GA IA).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de gestión de viajes de alumnos y profesores de Institutos Bilingües de países del centro y este de Europa y Rusia. (Concurso 05-025).

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de grabación de datos en los sistemas informáticos del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE). (Concurso 05-022).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Tarragona por la que se convoca concurso público n.º 02/2005 para la contratación del servicio de vigilancia sin arma en oficinas del Instituto Nacional de Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona para el período 01/06/2005 hasta 31/05/2006.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2005/2416 para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General Seguridad Social y de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante dos años.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca la subasta para la contratación de las obras de acondicionamiento de la sala informática de su edificio sede.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace público el anuncio previo a la licitación del contrato de suministro de un patrullero ligero para misiones de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el suministro e instalación de motores puntuales, en las actuaciones a realizar por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Centro Dramático Nacional) correspondientes al equipamiento escénico y general del Teatro Valle-Inclán, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n, de Madrid. (Concurso: 050067.)

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del:»Servicio de microfilmación de fondos adscritos a la Biblioteca Nacional y de fondos incluidos en el programa de recuperación de ediciones únicas, fondos ácidos y deteriorados». Concurso n.º: 050070.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Ejecución de las obras de restauración de la Iglesia de San Juan de los Panetes en Zaragoza» (050007).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de coordinación periférica de los aspectos informáticos del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta procedimiento abierto de las obras: Expediente número 05DT0095/NO «Realización de diversas obras de reparación, limpieza, desbroce y reposición en la zona regable del Arrago (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de Concurso procedimiento abierto con variantes para el contrato de obras del proyecto de construcción de un puente sobre el río de los Ángeles en el camino de Arrovegas (Cáceres). Expediente número: 05DT0103/NO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación de tres derechos de superficie para la construcción y conservación de tres edificios y la explotación de los mismos mediante su arrendamiento a la Generalidad de Cataluña, que los destinará a las sedes de los juzgados de Olot, Cerdanyola del Vallès y Santa Coloma de Gramenet (JJO-02650+2).

  • Resolución de Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María) por la que se anuncia el concurso público de suministro de equipamiento de un quirófano y otro equipamiento de reposición.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de marzo de 2005, de la Dirección General de Innovación y Desarrollo Pesquero, por la que se convoca concurso abierto para suministro e instalación de un portabarcos automotor para varado de embarcaciones en el puerto de Malpica (A Coruña), cofinanciado con fondos IFOP en el 80%.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, de 23 de marzo de 2005, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de vehículos en régimen de alquiler para la Consellería de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se indica, SIEF001/05.

  • Resolución de 30 de marzo de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, por la que sea anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se indica (expediente número 6/2005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Edu-cación y Cultura por la que se hace pública la licitación para la contratación de asistencia para el correcto funcionamiento de las configuraciones informáticas y correo electrónico en centros docentes y bibliotecas de titularidad pública dependientes de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia (Centro de Atención Usuarios-CAU).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de reactivos y del soporte técnico necesario para la determinación de drogas de abuso en orina con destino en los equipos de atención a drogodependientes y centros integrales de tratamiento de drogodependencias dependientes del Sescam.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 84/2005, de 31 de marzo, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro del lote 2 de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 30 de marzo de 2005, de la Secretaria General Técnica de Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de: concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción, conservación y explotación de la obra pública de la carretera M-203, conexión de la M-100 y la N-II en Alcalá de Henares con la M-208 y R-3 en Mejorada del Campo.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2004000064 material fungible para el almacén de curas del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2004000094 suministro de implantes para el servicio de radiología vascular del Hospital Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2005000005 suministro de stent, endoprótesis, cierres, etc. para el servicio de hemodinamia infantil del Hospital Ramón y Cajal.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su sesión ordinaria de fecha 11 de febrero de 2005, para la enajenación mediante subasta del inmueble urbano, parcela resultante n.º 2 del Proyecto de Reparcelación Ámbito Mínimo de Reparcelación R-6, entre las calles Carmen Monteverde y Juan Padrón, área Ángel Guimera, ámbito Centro Histórico (CH-19) del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de su sesión ordinaria del día 11 de marzo de 2005, para la enajenación mediante subasta de la parcela n.º 2 del Proyecto de Reparcelación ua-1, Area Salesianos, ámbito Centro Histórico, del termino municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de urbanización del Plan Parcial del SUNP I-33-R, en Iñás.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del Plan de Acción de la ciudad de Madrid hacia el desarrollo sostenible, dentro de la segunda fase de la Agenda 21.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del servicio de mantenimiento integral del Parque Lineal del Manzanares (tramo 1-fase 1.ª).

  • Resolución de la Diputación de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicación del contrato para suministro de Gasóleo C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de limpieza de las dependencias de la Fundación Municipal de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar la redacción del proyecto, construcción, conservación y explotación de un aparcamiento subterráneo en Las Meanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar la impartición de distintas actividades acuáticas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia el concurso público de asistencia técnica para la realización del anteproyecto del Parque de Las Llamas y proyecto de la primera fase del mismo.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de vestuario de verano e invierno.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el programa «Juega en tu Barrio», realización de la actividad «Programa con Adolescentes», Realización «Parque de actividades infantiles y juveniles».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de Rectorado, de 9 de marzo de 2005, por la que se adjudica el concurso público de «Mantenimiento específico de los edificios dependientes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por un periodo de dos años».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don José A. Barahona Saavedra la resolución de 22 de noviembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 8500/188/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alejandro Recouso Sierra la resolución de 2 de septiembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 6302/020/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alfonso Malabo Moiche Vega la resolución de 14 de diciembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2934/002/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Salvador Lorenzo Pintos la iniciación del expediente número 2934/003/04, instruido por el Servicio Económico-Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Biocombustibles de Zierbana, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad Vial. Iluminación y vías de servicio. N-120 de Logroño a Vigo, P. K. 574+000 a 575+000», provincia de Ourense. Clave: 33-OR-3310.

  • 14.289/05 CO. Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Repsol Petróleo, S.A. de una concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la ampliación de la subestación a 400 KV, de «Aragón», en el término municipal Castelnou (Teruel), mediante la construcción y equipamiento de dos nuevas posiciones de línea que se denominaran «Castelnou 1» y «Castelnou 2», y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la subestación a 400 KV, de «La Lora» en el término municipal de Villadiego, en la provincia de Burgos, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la línea eléctrica aérea a 400 KV, de «Entrada y salida en la subestación de La Lora desde la línea Barcina-Herrera» en el término municipal de Villadiego, en la provincia de Burgos, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública adicional de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de defensa contra avenidas de los arroyos Rivillas y Calamón. Término municipal de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el que se convoca al levantamiento de actas previas para las exposiciones motivadas por la obra de referencia 381-CA. Urgencia. «Conducción a Vejer y Barbate del abastecimiento de agua a la zona gaditana». 4.ª Relación. Término municipal de Vejer de la Fra. Provincia de Cádiz.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 28 de marzo de 2005, Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de «línea aérea a 66 KV D/C, E/S en subestación Montecastillo, desde la línea 66 KV Abiertas-Montealto-Santo Domingo, en el T. M. Jérez de la Frontera». Exp. AT 6546/02.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Comerç, Industria i Energia de citación de actas de ocupación sobre la autorización del establecimiento de una instalación eléctrica, expediente UP 07/2003. Declaración de urgente ocupación aprobada por el Director General de Industria el 23 de diciembre de 2004.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid