Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2005, Núm. 88

Sumario BOE-S-2005-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden DEF/933/2005, de 4 de abril, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación, efectuada por Orden DEF/1134/2004, de 16 de abril.

Personal laboral
  • Resolución 432/38074/2005, de 7 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior Docente y Cultural.

  • Resolución 432/38075/2005, de 7 de abril, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior Sanitario Asistencial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia subasta pública para el suministro de material de electricidad y reparaciones eléctricas en varias dependencias del Arsenal y otras.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «proyecto impermeabilización solárium-piscina en C.D.M. Paso Alto, Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto vestuarios de mandos Base General Alemán Ramírez, Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras «Proyecto construcción duchas Base General Alemán Ramírez, Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Maestranza Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación de los expedientes 20050015 «Suministro estructura andamio tubular de aluminio» y 20050033 «Suministro de material de ferretería».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Aparatos de Laboratorio para Ensayos». Expediente PC-0030/05-8.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de control de acceso y vigilancia para el año 2005, en la Estación Naval de Mahón.

  • Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la contratación del siguiente servicio: Servicio de reparación de furgonetas MB, chapa y pintado general de vehículos del Parque de Automóviles n.º 4.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la actualización de las licencias de software del sistema clinico-experto codefinder de ayuda a la codificación (CMBD), instaladas en los hospitales de la Red Sanitaria Militar.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de obras para la contratación del expediente número 057004.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público para el Suministro de Material de Ferretería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente 1021350376.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público para el Suministro de Material de Droguería y Limpieza en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa. Expediente 1021350379.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Gando por la que se publica el concurso para el «mantenimiento de equipos de aire acondicionado y frío industrial de la Base Aérea de Gando» según expediente 20050015.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material no inventariable de oficina, consumibles para equipos informáticos, sobres y cartulinas.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa Región Militar Centro por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza con destino a Unidades de la Región Militar Centro. Expediente número 200385004905.

  • Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación de una empresa para impartir curso de alemán en Alemania o Austria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don José A. Barahona Saavedra la resolución de 22 de noviembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 8500/188/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alejandro Recouso Sierra la resolución de 2 de septiembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 6302/020/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Alfonso Malabo Moiche Vega la resolución de 14 de diciembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2934/002/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a don Salvador Lorenzo Pintos la iniciación del expediente número 2934/003/04, instruido por el Servicio Económico-Administrativo de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y se concede trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid