Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de abril de 2005, Núm. 88

Sumario BOE-S-2005-88:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en su sesión ordinaria de fecha 11 de febrero de 2005, para la enajenación mediante subasta del inmueble urbano, parcela resultante n.º 2 del Proyecto de Reparcelación Ámbito Mínimo de Reparcelación R-6, entre las calles Carmen Monteverde y Juan Padrón, área Ángel Guimera, ámbito Centro Histórico (CH-19) del término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Acuerdo del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de su sesión ordinaria del día 11 de marzo de 2005, para la enajenación mediante subasta de la parcela n.º 2 del Proyecto de Reparcelación ua-1, Area Salesianos, ámbito Centro Histórico, del termino municipal de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del ayuntamiento de Oleiros (A Coruña) por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de urbanización del Plan Parcial del SUNP I-33-R, en Iñás.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del Plan de Acción de la ciudad de Madrid hacia el desarrollo sostenible, dentro de la segunda fase de la Agenda 21.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la licitación del servicio de mantenimiento integral del Parque Lineal del Manzanares (tramo 1-fase 1.ª).

  • Resolución de la Diputación de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicación del contrato para suministro de Gasóleo C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de limpieza de las dependencias de la Fundación Municipal de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar la redacción del proyecto, construcción, conservación y explotación de un aparcamiento subterráneo en Las Meanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Avilés por el que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para contratar la impartición de distintas actividades acuáticas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia el concurso público de asistencia técnica para la realización del anteproyecto del Parque de Las Llamas y proyecto de la primera fase del mismo.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de vestuario de verano e invierno.

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el programa «Juega en tu Barrio», realización de la actividad «Programa con Adolescentes», Realización «Parque de actividades infantiles y juveniles».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid