Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-88132

MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE HUELVA Y SEVILLA

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 13 de abril de 2005, páginas 3112 a 3112 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-88132

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad, adoptado en su reunión del día 29 de marzo corriente, se convoca a los Señores Consejeros Generales a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes, día 6 de mayo de 2005, en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural de El Monte, sito en Sevilla en calle Laraña número 4, a las dieciocho horas en primera convocatoria, con sujeción al siguiente Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, Memoria, Balance Anual y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 2004, así como de la propuesta de aplicación de estos últimos a los fines de la Caja, previa consideración de los informes de la Comisión de Control en relación con el mismo ejercicio y sobre Censura de Cuentas. Tercero.-Obra Benéfico-Social. Liquidación del Presupuesto de 2004. Informe de la Comisión de Control. Propuesta del Consejo de Administración sobre aprobación del Presupuesto correspondiente a 2005. Cuarto.-Fundación «El Monte». Memoria de actividades y balance de gestión económica del ejercicio 2004. Presupuesto correspondiente al 2005. Quinto.-Aprobación, en su caso, de las modificaciones Estatutarias derivadas de la Ley 3/2004 del Parlamento de Andalucía por la que se modifica la Ley 15/99 de Cajas de Ahorros de Andalucía. Sexto.-Autorización para emitir Deuda Subordinada, Cédulas Hipotecarias, Pagarés o cualquier otra clase de valores mobiliarios cuya emisión esté permitida por la legislación vigente, y delegación en el Consejo. Séptimo.-Decisión sobre contratación de Auditoría Externa. Octavo.-Adecuación de retribuciones conforme al artículo 55.5.3 de los Estatutos Sociales. Noveno.-Elección de un titular y un suplente para el Consejo de Administración en representación de la Entidad Fundadora.

En el supuesto de no concurrir en primera convocatoria la mayoría de Consejeros que determina el artículo 68.1 de la Ley 15/1999, de Cajas de Ahorros de Andalucía la Asamblea se reunirá en segunda convocatoria una hora después en el mismo lugar y con el mismo orden del día, siendo válida su constitución cualquiera que sea el número de asistentes.

Los documentos relativos a los asuntos incluidos en el Orden del Día estarán a disposición de los señores Consejeros Generales en las oficinas centrales de la Institución (plaza de Villasís, numero 2), para su examen, a partir del día 19 de abril próximo, según establece la Ley 15/99 de 16 de diciembre en su artículo 65.2.

Sevilla, 29 de marzo de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración.-14.640.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid