Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-88067

Resolución de 29 de marzo de 2005, de la Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se indica, SIEF001/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 88, de 13 de abril de 2005, páginas 3092 a 3093 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-88067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Andalucía. Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera. c) Número de expediente: SIEF001/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Contratación de prestación de una consultoría y asistencia a la Consejería de Economía y Hacienda dentro del marco general del Sistema Integrado Júpiter».

b) División por lotes y número: Sí. 3. c) Lugar de ejecución: Sevilla. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Seis millones novecientos cuarenta y siete mil ciento nueve euros con un céntimo (6.947.109,01 euros), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación para cada lote (según Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, segunda planta. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 95 506 55 14. e) Telefax: 95 506 47 19. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de mayo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de mayo de 2005, a las catorce horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 8.2 del PCAP. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta baja. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Sistemas de Información Económico-Financiera. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, segunda planta. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 30 de mayo de 2005. e) Hora: a las trece horas.

10. Otras informaciones. El examen de la documentación se realizará el día 23 de mayo de 2005. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de marzo de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda

Sevilla, 29 de marzo de 2005.-El Director General de Sistemas de Información Económico-Financiera, Eduardo Clavijo Fernández-Palacios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros, 225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid