1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación General de Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica, Personal y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 17/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia Técnica del Plan Cartográfico de Aragón 2005.
b) División por lotes y número:
Lote número 1: Zona IL (Canal de Berdún).
Lote número 2: Zona L (Los Pintanos). Lote número 3: Zona LI (Ejea de los Caballeros). Lote número 4: Zona LII (Tolva). Lote número 5: Zona LIII (El Grado). Lote número 6: Zona LIV (Ojos Negros). Lote número 7: Zona LV (Santa Eulalia).
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Aragón.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 5 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatrocientos veinte mil setecientos cinco euros con treinta y dos céntimos de euro (420.705,32 Euros) IVA incluido distribuido en los siguientes lotes:
Lote número 1: Zona IL (Canal de Berdún): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido.
Lote número 2: Zona L (Los Pintanos): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido. Lote número 3: Zona L (Ejea de los Caballeros): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido. Lote número 4: Zona LII (Tolva): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido. Lote número 5: Zona LIII (El Grado): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido. Lote número 6: Zona L (Ojos Negros): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido. Lote número 7: Zona LV (Santa Eulalia): Sesenta mil cien euros con setenta y seis céntimos de euro (60,100,76 euros) IVA incluido.
5. Garantía provisional. 1.202 euros por cada uno de los lotes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación General de Aragón. Servicio de Información y Documentación Administrativa.
b) Domicilio: 1. Paseo María Agustín, 36; 2. Plaza San Pedro Nolasco, 7; 3. Plaza Cervantes, 1; 4. Calle San Francisco, 1; 5. Avenida Bartolomé Mediavilla, 27; 9. Plaza España, s/n; 10. Calle Melchor de Luzán, 6. c) Localidad y código postal: 1. 50.004 Zaragoza; 2. 50.001 Zaragoza; 3. 22.071 Huesca; 4. 44.001 Teruel; 5. 44.600 Alcañiz; 6. 50.300 Calatayud; 7. 22.700 Jaca; 8. 50.600 Ejea de los Caballeros; 9. 50.500 Tarazona; 10. 44.200 Calamocha. d) Teléfono: 976-71.41.11. e) Telefax: 976-71.50.02.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se especifica en el anexo número 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: La señalada en el punto 2.2.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación General de Aragón. Registro General.
2. Domicilio: 1. Paseo María Agustín, 36; 2. Plaza Cervantes, 1; 3. Calle San Francisco, 1. 3. Localidad y código postal: 1. 50.004 Zaragoza; 2. 22.071 Huesca; 3. 44.001 Teruel.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Si.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación General de Aragón.
b) Domicilio: Paseo María Agustín, 36 «Edificio Pignatelli». c) Localidad: Zaragoza. d) Fecha: 17 de mayo de 2005. e) Hora: 12 horas.
11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de marzo de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.aragon.es
Zaragoza, 16 de marzo de 2005.-Secretario General Tecnico del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ramón Salanova Alcalde.
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