1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de un quirófano y otro equipamiento de reposición para Gestió de Serveis Sanitaris.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: concurso exp.: 2/2005.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 440.000,00 €, IVA Incluido.
Desglose por lotes:
Lote 1: 360.000,00 € IVA Incluido.
Lote 2: 80.000,00 € IVA Incluido.
5. Garantía provisional.
Lote 1: 7.200,00 €.
Lote 2: 1.600,00 €.
Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Santa María de Lleida.
b) Domicilio: Alcalde Rovira Roure, 44. c) Localidad y código postal: 25198 Lleida. d) Teléfono: 973.72.73.64. e) Telefax: 973.72.72.24.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que establezca el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de abril de 2005, hasta las 13 h.
b) Documentación a presentar: la que se detalla en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Compras del Hospital de Santa María de Lleida.
2. Domicilio: Alcalde Rovira Roure, 44. 3. Localidad y código postal: 25198 Lleida.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Santa María de Lleida.
b) Domicilio: Alcalde Rovira Roure, 44. c) Localidad: 25198 Lleida. d) Fecha: día 10 de mayo de 2005. e) Hora: a las 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudi-catario.
Lleida, 6 de abril de 2005.-Armand Arilla Almunia, Director-Gerente.
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