Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2004, Núm. 313

Sumario BOE-S-2004-313:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección contra la violencia de género
Poder Judicial
Consejo de Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comercio intracomunitario. Estadística
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, sobre los procedimientos de tramitación y de revocación de certificados electrónicos en la Caja General de Depósitos de Madrid.

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Resolución de 17 de diciembre de 2004, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 15 de diciembre de 2003, de Instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de viajeros. Tarifas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Real Decreto 2321/2004, de 17 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento general de ingreso en los centros docentes de formación del Cuerpo de la Guardia Civil, aprobado por el Real Decreto 597/2002, de 28 de junio.

Productos textiles. Etiquetado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Calendario de días inhábiles
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2005, a efectos de cómputos de plazos.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Reglamento de régimen interior

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Promociones
Situaciones
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrado doña Montserrat Arroyo Romagosa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECI/4248/2004, de 30 de noviembre, por la que se corrige error en la Orden ECI/3752/2004, de 20 de octubre, por la que se prorroga la permanencia en puestos en el exterior a funcionarios docentes, seleccionados por el concurso de méritos convocado por Orden de 14 de febrero de 2001.

Destinos
  • Orden ECI/4249/2004, de 13 de diciembre, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Ceses y nombramientos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Orden EHA/4251/2004, de 26 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocadas por Orden HAC/1201/2004, de 6 de abril.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/4252/2004, de 10 de diciembre, por la que se da por finalizado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Farmacéuticos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/4253/2004, de 17 de diciembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/69272004, de 4 de marzo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geografía Humana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Geodinámica Externa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Anatomía y Embriología Humana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, para concurrir, a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Biología Celular, para concurrir, a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Óptica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrige error en la de 28 de septiembre de 2004, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, en las Escalas de Técnicos Superiores, de Técnicos Medios y Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres.

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, en las Escalas de Técnicos Especialistas de Educación Física y de Oficiales de Instalaciones Deportivas.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en las Escalas de Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y de Oficiales de Laboratorio y Talleres.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Universidad de Zaragoza, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en las Escalas de Técnicos Medios de Laboratorio y Talleres, Técnicos Especialistas de Laboratorio y Talleres y Oficiales de Laboratorio y Talleres.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra la comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, convocada por Resolución de 17 de septiembre de 2004.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Entidades de seguros
  • Orden EHA/4256/2004, de 17 de noviembre, de autorización de la fusión por absorción de Limite, S.A. de Seguros por Almudena Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. y declaración de la extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad absorbida.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 23 y 25 de diciembre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas por el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para el año 2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/4257/2004, de 14 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de frutales comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4258/2004, de 14 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos en explotaciones frutícolas de El Bierzo (León), Calatayud (Zaragoza), Hellín (Albacete) y Noroeste (Murcia), comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004 del protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004 del protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004, del protocolo general de colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 28 de diciembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 14 de diciembre de 2004, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre delegación de competencias a favor del Presidente, el Vicepresidente y el Comité Ejecutivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia concurso para la contratación de un servicio de seguridad.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Redacción de Proyecto, Dirección de obra para la ampliación y reforma de la Delegación provincial del INE en Las Palmas».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Servicio de transporte de material para el Referéndum de la Constitución Europea 2005».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Elección, adquisición y suministro del regalo a ofrecer a los hogares informantes de la Encuesta Continua de Presupuestos Familiares».

  • Resolución de la Subdirección General de Coordinación y de Servicios Territoriales por la que se anuncia licitación de la obra de «Reforma en el edificio sito en la calle Rafael de la Viesca, número 3, de Cádiz».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 43-CO-4080; 54.15/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-LU-3040; 51.48/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-LO-4070; 54.19/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 13-HU-5530; 54.16/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-O-4830; 54.5/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CC-2940; 54.1/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-T-3260; 54.17/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-O-4960.A; 54.50/03.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-TO-3510; 51.122/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anunciala adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.Clave: 39-MA-4030; 51.27/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 38-Z-3120; 51.60/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 45-M-1090; 54.2/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Ordes-Queixas (A Coruña)».

  • Resolución de fecha 21 de diciembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia de la concesión de dos mostradores destinados a la explotación de la actividad de agencia de viajes y servicios turísticos en el aeropuerto de Santander. Expediente número: SDR/002/04.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto, con admisión de variantes, para la adjudicación de las obras de «Ampliación y protección de la explanada del Roque de La Hila en San Sebastián de La Gomera».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Instalaciones mecánicas en la estación de Ferrol».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé-ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de fabricación de 33 imanes correctores de órbita horizontal/vertical.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé- ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema de preparación de láminas delgadas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de la limpieza del CEDER (Soria) durante diciembre de 2004 y todo el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de obras de renovación de las redes de agua del CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica para el proyecto de desmantelamiento incluido en el proyecto PIMIC, año 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé- ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema integrado de manipulación de celdas calientes.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema operativo.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de Sala Escolar Tipo M-3cg en el Colegio Público Alberto Sánchez, de Toledo (expediente 82/04 IA).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de Sala Escolar Tipo M-3cg y adaptación al terreno en el Colegio Público Actur V, de Zaragoza (expediente 85/04 IA).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de equipamiento para la conservación y almacenamiento de material biológico y de cultivo in vitro con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de análisis proteómico y de imagen de alto rendimiento con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 21 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de máquinas fotocopiadoras Rank-Xerox, propiedad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, instaladas en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Departamento, durante el año 2005.

  • Resolución de Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de sistema de energía solar térmica para producción de agua caliente sanitaria en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla.

  • Resolución de Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios técnicos y logísticos para la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios IMSERSO Infanta Cristina 2004.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de redacción de proyecto y dirección de obras de edificio para CAISS en Piedrahíta (Ávila).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 22 de diciembre de 2004, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) en la Ciudad Autónoma de Ceuta, del 17 de febrero de 2005 al 16 de febrero de 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 15 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del arrendamiento de máquinas fotocopiadoras Rank-Xerox, instaladas en diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2005.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 21 de diciembre de 2004, por la que se adjudica la contratación del suministro de gasóleo tipo «c» para la calefacción de los Servicios Centrales del Departamento del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 1 de enero de 2005 a 31 de diciembre de 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 9 de diciembre de 2004, por la que se contrata el servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, durante dos años a partir de la firma del contrato.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 22 de diciembre de 2004, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid en C/ Ramírez Arellano, n.º 19, de dos años de duración desde la firma del contrato.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 6/CP-5/2005, para la contratación del servicio de limpieza de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Granada durante los años 2005 y 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de una empresa para auditar la contabilidad de costes de Telefónica de España, SAU del ejercicio 2003 y conciliación entre el modelo contable y el modelo bottom-up, de cara a la definición de los principios, criterios y condiciones del estándar de costes incrementales.

  • Resolución del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 25 de octubre de 2004, por la que se resuelve el concurso para la contratación de la impresión y almacenaje de 4.000.000 de ejemplares de la «Guía Práctica de la Energía» en edición de bolsillo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la adquisición de 4.500 tarjetas con chip ceres, personalización, pin y código de desbloqueo.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1460.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 29-0207.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1519.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 07/04 de modernización de la infraestructura hidráulica de la zona regable de Fuente Palmera. Términos municipales de Fuente Palmera y Hornachuelos (Córdoba). Clave: CO-2702.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/04 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental, reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2731.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Berria. Saneamiento general de las marismas de Santoña. Término Municipal de Noja (Canta-bria). Expediente: 48-04.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de consultoria y asistencia para la explotación integral de la Red Internacional de Medida de la Contaminación Atmosférica de Fondo BAPMON y del Sistema Mundial de Observación del Ozono SM003.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción de los proyectos de ampliación del acueducto sobre el río Guadalentín (MU/Totana) y variante del sifón de Setenil (MU/Molina de Segura).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro con fabricación para la dotación del centro «Torre Abraham», en el Parque Nacional de Cabañeros.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 22 de diciembre de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/10091, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General de RTVE por la que se convoca concurso público para la ejecución de las obras de formación de paramentos acústicos en paredes y techos del estudio 2 en Prado del Rey.(CPA-2002: 45.32.12).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de lavandería industrial para el Hospital de Santa Marina.

  • Resolución del Director Gerente del Hospital Donostia, del Servicio Vasco de Salud/Osakidetza, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de equipos de ventilación y anestesia para el Hospital Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Torrelavega-Reinosa, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los Centros dependientes de la misma.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», por el que se convoca concurso de suministros de vendas, pañales, esparadrapos, lentinas, compresas, algodón, etc.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» de Santander por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto N.º 67/2004.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud - Hospital de Laredo, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto HL-04/04, para la compra de equipamiento: Dos salas de radiografía general con soporte de techo y un sistema de radiografía digital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004 del Conseller de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso de procedimiento abierto del expediente 2004/13/0216 Infraestructura, arquitectura y equipamiento estaciones de la línea 5 del metro de Valencia. Tramo: Manises-Aeropuerto (Valencia).

  • Resolución del Director Gerente y Director Económico Financiero del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial.

  • Resolución del Director Gerente y Director Económico Financiero del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por la que se anuncia la licitación del concurso que tiene por objeto el suministro de diversos impresos y sobres para distintos servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para el suministro de semillas de yodo para la realización de la técnica de Braquiterapia de Próstata en el Hospital Universitario de Canarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 1154/2004, de 9 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos para la realización del «Plan de Aforos de Tráfico para la red de carreteras de la Comunidad Foral de Navarra para los años 2005 al 2008, ambos inclusive».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se adjudica el concurso del contrato de servicio de transporte de usuarios en el Centro Ocupacional Ciudad Lineal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2004, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se adjudica el concurso del contrato de servicio de transporte de usuarios en el Centro Ocupacional Nazaret.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2004, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Servicios denominado «Limpieza en distintas sedes dependientes de la Consejería de Empleo y Mujer durante el año 2005».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta, por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del puerto de Ceuta.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2004, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que a efectos expropiatorios, se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo: «Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Ordes-Queixas (A Coruña)».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras de: Modificación n.º 1 del proyecto de construcción de la «Autopista de peaje aeropuerto. Tramo I desde la M-110 hasta la A-10 (M-11). Subtramo: Arroyo Valdebebas-A10 (M-11) (eje transversal este-oeste)». Clave: 42-M-10360.MA. Término municipal de Madrid. Distrito de Barajas. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autopista Eje Aeropuerto C.E.S.A.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo e Industria, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, Subdirección General de Energía, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de suministro de gas natural Sant Esteve Sesrovires- Gelida. (exp. 00037880/04).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril