Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21810

Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrige error en la de 28 de septiembre de 2004, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2004, páginas 42231 a 42231 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-21810

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el texto de la Resolución de 28 de septiembre de 2004 (B.O.E. de 5 de noviembre de 2004), de la Universidad Carlos III, por la que se convocan concursos de los funcionarios docentes universitarios, dentro del Anexo III, donde dice:

«ANEXO III Criterios para adjudicación de las plazas

Departamento: Humanidades. Área de conocimiento: Estética y Teoría de las Artes. Perfil: Estética y Teoría de las Artes. Cuerpo: T.U. Número concurso: 04/03. Código plaza: DF000089.

Méritos de investigación:

Trabajos de investigación.

Relevancia en las revistas y editoriales. Impacto de la investigación realizada. Variedad de temas abordados. Estancia en centros extranjeros.

Méritos docentes:

Docencia impartida.

Dirección de tesis doctorales. Publicaciones en libros de texto, manuales y prácticas. Diseño de cursos. Evaluación docente por los alumnos.

Otros méritos:

Experiencia profesional en lengua española.

Otros méritos.»

Debe decir:

«ANEXO III Criterios para adjudicación de las plazas

Departamento: Humanidades. Área de conocimiento: Estética y Teoría de las Artes. Perfil: Estética y Teoría de las Artes. Cuerpo: T.U. Número concurso: 04/03. Código plaza: DF000089.

Docencia:

Universitaria específica del área.

Universitaria en general. No universitaria.

Investigación:

Proyectos de investigación: Como investigador responsable. Como investigador. Comisariado de exposiciones.

Congresos: Nacionales. Internacionales.

Dirección de Tesis Doctorales.

Dirección de Memorias de Licenciaturas. Estancias de investigación en Centros Extranjeros. Estancias de investigación en Centros Nacionales.

Publicaciones:

Libros: Individuales. Participación colectiva.

Artículos en revistas internacionales: Individuales. Colectivos. Artículos en revistas nacionales: Individuales. Colectivos.

Otros méritos:

Ediciones escritas.

Traducción de libros. Cargos académicos. Otros.»

Habida cuenta del cambio sustancial que deriva de esta subsanación, los interesados podrán presentar solicitudes en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente a la fecha de la última publicación oficial de la presente Resolución. Asimismo, se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas en tiempo y forma ante el Registro General de la Universidad Carlos III de Madrid, atendiendo al plazo concedido al efecto en la Resolución de 28 de septiembre de 2004, para el dictado de la correspondiente Resolución sobre listas provisionales de admitidos y excluidos.

Getafe, 29 de noviembre de 2004.-El Rector, Gregorio Peces-Barba Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid