Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2004, Núm. 313

Sumario BOE-S-2004-313:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/4253/2004, de 17 de diciembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/69272004, de 4 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1460.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 29-0207.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la licitación de contratación 11-1519.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 07/04 de modernización de la infraestructura hidráulica de la zona regable de Fuente Palmera. Términos municipales de Fuente Palmera y Hornachuelos (Córdoba). Clave: CO-2702.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 10/04 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental, reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2731.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Berria. Saneamiento general de las marismas de Santoña. Término Municipal de Noja (Canta-bria). Expediente: 48-04.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de consultoria y asistencia para la explotación integral de la Red Internacional de Medida de la Contaminación Atmosférica de Fondo BAPMON y del Sistema Mundial de Observación del Ozono SM003.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la colaboración técnica en la redacción de los proyectos de ampliación del acueducto sobre el río Guadalentín (MU/Totana) y variante del sifón de Setenil (MU/Molina de Segura).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del suministro con fabricación para la dotación del centro «Torre Abraham», en el Parque Nacional de Cabañeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid