1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 11-1519.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Recuperacion ambiental de la playa del Palmar; T.M. de Vejer de la Frontera» (Cádiz). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de Septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 779.906,82 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de Diciembre de 2004.
b) Contratista: «Gocertrans, S. L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 546.012,77 €.
Madrid, 15 de diciembre de 2004.-P.D. (Orden MAM/1236/2004, de 4 de Mayo.-B.O.E. de 7 de Mayo). EL Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa.-Miguel Velasco Cabeza.-57.903.
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