Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 2004, Núm. 313

Sumario BOE-S-2004-313:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios docentes en el exterior
  • Orden ECI/4248/2004, de 30 de noviembre, por la que se corrige error en la Orden ECI/3752/2004, de 20 de octubre, por la que se prorroga la permanencia en puestos en el exterior a funcionarios docentes, seleccionados por el concurso de méritos convocado por Orden de 14 de febrero de 2001.

Destinos
  • Orden ECI/4249/2004, de 13 de diciembre, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Subvenciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones a Federaciones Deportivas Españolas por el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva para el año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé-ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de fabricación de 33 imanes correctores de órbita horizontal/vertical.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé- ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema de preparación de láminas delgadas.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de la limpieza del CEDER (Soria) durante diciembre de 2004 y todo el año 2005.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de obras de renovación de las redes de agua del CIEMAT.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica para el proyecto de desmantelamiento incluido en el proyecto PIMIC, año 2004.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energé- ticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema integrado de manipulación de celdas calientes.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se adjudica el contrato de suministro de sistema operativo.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de Sala Escolar Tipo M-3cg en el Colegio Público Alberto Sánchez, de Toledo (expediente 82/04 IA).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación por subasta, procedimiento abierto, del contrato de obra de Sala Escolar Tipo M-3cg y adaptación al terreno en el Colegio Público Actur V, de Zaragoza (expediente 85/04 IA).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de equipamiento para la conservación y almacenamiento de material biológico y de cultivo in vitro con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del suministro e instalación de un sistema de análisis proteómico y de imagen de alto rendimiento con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid