Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-313167

Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por lo que se aprueba inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Ronda Europa-Av. Edurard Toldrà.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2004, páginas 11550 a 11550 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-313167

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria del dia 13 de diciembre de 2004, tomó, entre otros, el acuerdo siguiente:

Primero.-Aprobar inicialmente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación en el ámbito definido por la Av. Eduard Toldrà, calle de la Fita, calle de Albert Ferrer i Solery la Ronda Europa del sector industrial Roquetes Subsector III, redactada por la sección de Urbanismo, haciendo una corrección gráfica que consiste en reajustar el límite de la zonificación de acuerdo con el Plan Parcial y el Proyecto de Reparcelación aprobados con anterioridad a la Revisión del Plan General, incorporando la alineación modificada en el plano 7-G de la serie C, sobre la reglamentación detallada de los suelos urbanos y urbanizables. Esta nueva alienación coincide con la definida en el PLaneamiento derivado aprobado con anterioridad. Así como aprobar el programa de participación ciudadana.

Segundo.-Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia por el plazo de un mes y en uno de los periódicos de mayor difusión provincial. Durante este plazo, el expediente estará a disposición de cualquier interesado en el Negociado de Planeamiento y Gestión Urbanística.

Vilanova i la Geltrú, 23 de diciembre de 2004.-El Segundo Teniente de Alcalde y Presidente del Área de Acción Territorial y Medio Ambiente. Jordi Valls i Fuster.-58.206.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid