1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: 731/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación del barrio de C/ San José, Villaverde y Aledaños. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Negociado sin publicidad.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ochenta y cinco mil cuatrocientos noventa y tres euros con cuatro céntimos (85.493,04.-euros) IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Labama Ingeniería, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y cinco mil cuatrocientos noventa y tres euros con cuatro céntimos (85.493,04.-Euros), IVA, incluido.
Alcorcón, 20 de diciembre de 2004.-El Concejal de Hacienda. Firmado: Salomón Matías Matías.-58.221.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid