Está Vd. en

Documento BOE-A-2004-21817

Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra la comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad, convocada por Resolución de 17 de septiembre de 2004.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2004, páginas 42304 a 42304 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2004-21817

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido por los Estatutos y por el Reglamento de Selección de Personal Docente e Investigador de la Universidad Politécnica de Valencia, aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 17 de junio de 2004 (publicado en el DOGV de 29 de junio), modificado por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 29 de julio de 2004, Este Rectorado ha dispuesto lo siguiente:

Nombrar a los miembros que componen la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad que figura como anexo a la presente Resolución.

Tal y como se establece en el punto 5.4 de la convocatoria indica que la citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el DOGV.

Valencia, 22 de diciembre de 2004.-El Rector, Francisco Javier Sanz Fernández.

ANEXO Titular de Universidad

Área de conocimiento: Tecnología de Alimentos

Cód. concurso: 1/04. N.º plaza: 3418

Comisión titular:

Presidente: D. Pedro Fito Maupoey, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretaria: D.ª M.ª José García Esparza, Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal primero: D.ª M.ª Amparo Chiralt Boix, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal segundo: D. Francisco Javier Sanz Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal tercero: D. José Luis Aleixandre Benavent, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidenta: D.ª M.ª Ángeles Lluch Rodríguez, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

Secretaria: D.ª M.ª Jesús Pagán Moreno, Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal primero: D.ª Nuria Martínez Navarrete, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal segundo: D.ª M.ª Dolores Ortolá Ortolá, Catedrática de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. Vocal tercero: D.ª Ana M.ª Andrés Grau, Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid