1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: SU-5-2005-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de diverso impresos y sobres para distintos servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
c) División por lotes y número: Lote: Descripción, Grupo: Descripción, Importe estimado 36 meses.
Lote 1: Impresos, Grupo 1: Documentos Administrativos, 18.499,43 euros.
Lote 1: Impresos, Grupo 2: Documentos clínicos, 164.189,88 euros. Lote 1: Impresos, Grupo 3: Documentos historia clínica, 192.732,26 euros. Lote 2: Sobres, Grupo 4: Sobres, 54.714,96 euros. Lote 2: Sobres, Grupo 5: Sobres radiodiagnóstico, 58.773,60 euros.
d) Lugar de entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Almacén General.
e) Plazo de entrega: El establecido en cada uno de los pedidos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 488.910,14.
5. Garantía provisional. 2 por ciento del importe del lote o lotes a los que licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Unidad de Contratación Administrativa, y en la WEB: www2.sa.gva.es/hguv/
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad y código postal: Valencia, 46014. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de enero de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Para la solvencia económica y financiera deberán presentar las empresas licitadoras certificados de al menos dos entidades bancarias.
Para la solvencia técnica deberán presentar relación de suministros a centros sanitarios de los últimos tres años, especificando si son públicos o privados. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 25 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver bases del concurso. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ver bases del concurso.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de Dirección Económico Financiera.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, número 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 9 de febrero de 2005. e) Hora: 9,00.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de diciembre de 2004.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www2.san.gva.es/hguv/
Valencia, 16 de diciembre de 2004.-El Director Gerente. Don Sergio Blasco Perepérez.-57.599.
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