Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2002, Núm. 298

Sumario BOE-S-2002-298:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Ley 45/2002, de 12 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma del sistema de protección por desempleo y mejora de la ocupabilidad.

  • Instrumento De Ratificación del Acuerdo sobre cooperación en materia de información nuclear entre las partes del Tratado del Atlántico Norte (París, 18 de junio de 1964), y el Protocolo por el que se modifica el Anexo de Seguridad del Acuerdo (Bruselas, 2 de junio de 1998), hecho en Bruselas el 18 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo especial multilateral RID 1/2001, relativo a los plazos de transición para la utilización de determinados tipos de vagones y cisternas, que deroga parcialmente el Reglamento relativo al Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril, firmado en Madrid el 7 de septiembre de 2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3133/2002, de 3 de diciembre, por la que se regula la Comisión Asesora de Publicaciones y las funciones editoriales de la Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones del Departamento.

  • Orden HAC/3134/2002, de 5 de diciembre, sobre un nuevo desarrollo del régimen de facturación telemática previsto en el artículo 88 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, y en el artículo 9 bis del Real Decreto 2402/1985, de 18 de diciembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2003, a efectos de cómputos de plazos.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 16 de noviembre de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Valencia don Vicente Luis Simó Santonja, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace publica la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 16/02).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3137/2002, de 25 de noviembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 5 de abril de 2001.

  • Orden ECD/3138/2002, de 25 de noviembre, por la que, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 27 de febrero de 2001.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica puesto de trabajo, convocado para cubrir por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Leoncio Damián Ricardo García Barrón Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada II.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Julio Garralón Ruiz.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Franco Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Miguel Gómez Perals Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Lidia Esther Santana Vega Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don José Antonio Pereda Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Juan Capmany Francoy Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Italiana", del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a doña María Consuelo de Frutos Martínez.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra don Antonio García Jiménez Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Farmacología", a don Juan Lorenzo Bellot Bernabé.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Farmacología", a doña María Cristina García Cabanes.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones" a doña Carolina Pascual Villalobos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don José Antonio Martínez Díaz.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don Manuel Fuentes Levia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2002, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo de la categoría de Mozo ordinario en el marco de consolidación de empleo temporal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se sustituyen a miembros de los Tribunales centrales de las pruebas selectivas para acceso a las plazas de Facultativos Especialistas de Área en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social y Facultativos Especialistas de Pediatría-Puericultura de Área y en equipos de atención primaria, nombrados por Resolución de 18 de septiembre de 2002.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se corrige error en la Resolución de 7 de noviembre de 2002, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y el lugar, fecha y hora de la realización de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Operario de Servicios Generales.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Operario de Servicios Generales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden JUS/3141/2002, de 27 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oroquieta, a favor de don Luis Arrizabalaga Clemente.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 600/38229/2002, de 28 de noviembre, del Estado Mayor de la Armada, por la que se aprueba la convocatoria de una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 8 de diciembre de 2002, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de septiembre de 2002.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaria de Estado de Infraestructuras, de concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo e innovación tecnológica, en el marco de las acciones estratégicas del área sectorial de construcción civil y conservación del patrimonio histórico cultural del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 6 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del XVIII Convenio Colectivo de la empresa "Sociedad Española de Instalaciones Redes Telefónicas, Sociedad Anónima" (SEIRT).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de Materiales de Base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados de la especie "Quercus suber L.".

  • Orden APA/3145/2002, de 3 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fecha de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en cereza, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de noviembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se amplía el plazo previsto en la base quinta de la Resolución de 21 de junio de 2002, por la que se convocan los Premios a la Calidad de los Materiales Didácticos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "actuaciones en área de movimiento y viales y prolongación de la rodadura del aeropuerto de Jerez".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina en Albacete" de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Modernización del regadío La Primera en Alar del Rey (Palencia)", de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto vertido de las aguas de rechazo de la planta desaladora de agua marina del canal de Alicante de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Ampliación de capacidad de la autopista A-6. Tramo: Enlace del Valle de los Caídos-San Rafael", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación del tramo V -La Font- con respecto al proyecto básico de la conducción Júcar-Vinalopó, de aguas del "Júcar, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/3146/2002, de 25 de noviembre, por la que se establece para el año 2002, la prima al consumo de carbón autóctono.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueba el procedimiento de Operación del Sistema (P.O.10.8) "Códigos Universales para puntos frontera clientes".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior a los Ayuntamientos y al Pequeño Comercio.

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se establecen y hacen públicas, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores principales en los mercados energéticos de electricidad, hidrocarburos líquidos e hidrocarburos gaseosos.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de diciembre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de diciembre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 29 de noviembre de 2002, por la que se hace pùblica la adjudicación del concurso abierto de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 9 de diciembre de 2002, por la que se convoca una subasta de suministro.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación de la ejecución del contrato de servicios para el desarrollo de programas de ordenador a medida, para su libre utilización por la Administración, destinados a la informatización de la gestión de venta en economatos de centros penitenciarios gestionados por el Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios, de 25 de noviembre de 2002, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se citan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de Asistencia y Consultoría para "Actualización, edición cartográfica, creación de topología y preparación en láminas del mapa digital 1:500.000 del Atlas Nacional de España".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de seguridad y vigilancia en el Centro Astronómico de Yebes (Guadalajara), Fomento, para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de seguridad y vigilancia en la Dirección General de Ferrocarriles, del Ministerio de Fomento, para el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de acondicionamiento de diversos espacios exteriores e interiores del edificio de la Biblioteca Nacional (030024).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número CP-14/03, por el procedimiento abierto y de tramitación anticipada, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de un local destinado a oficina integral de la Seguridad Social (OISS) en Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 13/2003, por el procedimiento abierto y de tramitación anticipada, para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de reforma de un local destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social (OISS) en Sarria (Lugo).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Jaén, convocando licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contrataciòn se servicios de limpieza.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta 1/02 de suministros.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia para la asesoría técnica necesaria para el mantenimiento y funcionamiento del buque hospital "Esperanza del Mar".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la adquisición de aparataje para salas de radiología convencional para diversos centros de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos por la que se anuncia la licitación del contrato de seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la administración del Principado de Asturias y del personal a su servicio, para el año 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 10 de diciembre de 2002, relativa a la licitación, mediante concurso de procedimiento abierto. Expediente 2002/13/0214.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para la gestión de servicio público mediante concesión de la Atención Sanitaria Integral en la zona de Torrevieja. Expediente 87/03.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para la gestión de servicio público mediante concesión de la Atención Sanitaria Integral en el Área de Salud 10 de la Comunidad Valenciana. Expediente 86/03.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 19 de noviembre de 2002, de la Consejería de Sanidad y Consumo, por el que hace pública la adjudicación del contrato administrativo especial para la prestación del servicio integral de comunicación de pacientes y el suministro de determinados equipos de comunicación de los Hospitales "Doctor Negrín" y Universitario Insular de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 25 de noviembre, por el que se publica la adjudicación del servicio "Diseño y planificación de una campaña publicitaria de alimentos de Extremadura, con especial referencia a los productos agroalimentarios extremeños con denominación de origen en medios de comunicación (excluido el medio cinematográfico y televisivo), de ámbito nacional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 3 de diciembre de 2002, por la que se hace pública la ampliación de plazo para la licitación del expediente de contratación 03-AT-30.3/2002 relativa al contrato de servicio: Mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid durante los años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, de 3 de diciembre de 2002, por la que se hace publica la ampliación de plazo para la licitación del expediente de contratación 03-AT-31.4/2002 relativa al contrato de servicio: Limpieza en las sedes de Presidencia y Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid, de 25 de noviembre de 2002, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de suministros, abierto por concurso, para la adopción de tipo de "Aguas minerales y otras bebidas-cinco lotes". Expediente 46T/02-BE.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 26 de noviembre de 2002, por la que se hace pública convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro "Puesta en marcha de una red de comunicaciones P.M.R. Voting y su integración en un centro de comunicaciones para la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. Infoma 2003".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital "General Yagüe", de Burgos, por la que se anuncia corrección de errores del concurso abierto número 2002/0/16, para el suministro de determinaciones de técnicas analíticas, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 289, de 3 de diciembre de 2002.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres anunciando subasta para enajenar bienes inmuebles.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora por la que se anuncia subasta de fincas rústicas y urbanas integrantes del Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de transmisión intervivos de un despacho receptor integrado en la red básica.

  • Resolución del Patronato para la Provisión de Administraciones de Loterías por la que se establece un plazo de un mes para completar la documentación de los expedientes de los participantes en el concurso público para la adjudicación de determinadas Administraciones de Loterías en la localidad de Fuensalida (Toledo).

  • Notificación a don Bartolomé Matas Isern y doña María Campins Gelabert, del fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central en el expediente R.G. 819/99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Aviso de notificación de 22 de noviembre de 2002, del Instituto de la Juventud a Asociación Juvenil Universitaria, código de identificación fiscal G28997344, paseo de La Habana, 33, 1.o, 28036 Madrid, referencia ES-11-29-2001-R2.

  • Aviso de notificación de 21 de noviembre de 2002, del Instituto de la Juventud a Consell dels Joves de Gandía, código de identificación fiscal Q-965579-C, calle Curtidors, 66, 46700 Gandía (Valencia), referencias ES-11-179-2000-R1, ES-11-295-2000-R3, ES-11-296-2000-R3 y ES-11-366-2000-R4.

  • Aviso de notificación de 21 de noviembre de 2002, del Instituto de la Juventud a Kaxerna Aisialdi Taldea, código de identificación fiscal G31600703, calle Eztegara, 27, 2, 31780 Bera (Navarra), referencias ES-11-211-2000-R1 y ES-11-356-2000-R4.

  • Aviso de notificación de 22 de noviembre de 2002, del Instituto de la Juventud a AJC Modus Ponens de Gandía, código de identificación fiscal G96002175, calle Alfauir, 4-4-13, 46700 Gandía (Valencia), referencia ES-11-189-2000-R1.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra proyecto de construcción de las obras conexión Almanzora-Poniente Almeriense, fase I, tramo Venta del Pobre-Níjar. Desglosados número 4 ramal 1 y número 5 ramal 4. Balsas de cola. Término municipal de Níjar (Almería).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid