Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2002, Núm. 298

Sumario BOE-S-2002-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se corrige error en la Resolución de 7 de noviembre de 2002, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y el lugar, fecha y hora de la realización de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Operario de Servicios Generales.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Operario de Servicios Generales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden ECO/3146/2002, de 25 de noviembre, por la que se establece para el año 2002, la prima al consumo de carbón autóctono.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Energía, Desarrollo Industrial y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se aprueba el procedimiento de Operación del Sistema (P.O.10.8) "Códigos Universales para puntos frontera clientes".

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se adjudican los Premios Nacionales relacionados con el Comercio Interior a los Ayuntamientos y al Pequeño Comercio.

  • Resolución de 24 de octubre de 2002, de la Comisión Nacional de Energía, por la que se establecen y hacen públicas, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, las relaciones de operadores principales en los mercados energéticos de electricidad, hidrocarburos líquidos e hidrocarburos gaseosos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid