Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2002, Núm. 298

Sumario BOE-S-2002-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2003, a efectos de cómputos de plazos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 12 de noviembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se amplía el plazo previsto en la base quinta de la Resolución de 21 de junio de 2002, por la que se convocan los Premios a la Calidad de los Materiales Didácticos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid