Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2002, Núm. 298

Sumario BOE-S-2002-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Júcar, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2002, de la Confederación Hidrográfica del Segura, por la que se acuerda la publicación de las cuentas anuales del ejercicio 2001.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "actuaciones en área de movimiento y viales y prolongación de la rodadura del aeropuerto de Jerez".

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "mejora y acondicionamiento del canal de María Cristina en Albacete" de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de "Modernización del regadío La Primera en Alar del Rey (Palencia)", de la "Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Norte, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto vertido de las aguas de rechazo de la planta desaladora de agua marina del canal de Alicante de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Ampliación de capacidad de la autopista A-6. Tramo: Enlace del Valle de los Caídos-San Rafael", de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de la modificación del tramo V -La Font- con respecto al proyecto básico de la conducción Júcar-Vinalopó, de aguas del "Júcar, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra proyecto de construcción de las obras conexión Almanzora-Poniente Almeriense, fase I, tramo Venta del Pobre-Níjar. Desglosados número 4 ramal 1 y número 5 ramal 4. Balsas de cola. Término municipal de Níjar (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid