Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 2002, Núm. 298

Sumario BOE-S-2002-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de noviembre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Leoncio Damián Ricardo García Barrón Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada", adscrita al Departamento de Física Aplicada II.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Julio Garralón Ruiz.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Franco Martín Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Economía Aplicada", adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Miguel Gómez Perals Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña Lidia Esther Santana Vega Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don José Antonio Pereda Martínez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Miguel Hernández", por la que se nombra a don Juan Capmany Francoy Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Italiana", del Departamento de Filología Francesa e Italiana, a doña María Consuelo de Frutos Martínez.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra don Antonio García Jiménez Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Farmacología", a don Juan Lorenzo Bellot Bernabé.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Farmacología", a doña María Cristina García Cabanes.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones" a doña Carolina Pascual Villalobos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don José Antonio Martínez Díaz.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2002, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", a don Manuel Fuentes Levia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid