Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2001, Núm. 11

Sumario BOE-S-2001-11:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba el Reglamento 1/2001, de 10 de enero, de modificación del Reglamento número 5/1995, de 7 de junio, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales, en lo que se refiere a la adopción de medidas urgentes y a la presentación de escritos durante el servicio de guardia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de enero de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2000-2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Cantabria, Illes Balears y Principado de Asturias.

  • Acuerdo de 10 de enero de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Paula María Brizuela Lorido, Juez sustituta de Santoña (Cantabria).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, conjunta de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Emilio Mayayo Artal Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Enrique Torres Álvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Natividad Fernández-Bobadilla Lara Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Catalina Luisa González Las Catedrática de Escuela Universitaria adscrita al área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carmelo Pérez Beltrán Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Joaquín Caerols Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Filología Latina".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Campos Pastor Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Blanca Merck Navarro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Alemana", adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Susana Dunner Boxberger Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Lorenzo Escot Mangas Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Dibujo", Departamento de Historia del Arte. Bellas Artes, a don Miguel Ángel Gasco García.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Florencia Rodrigo Giménez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de don Joaquim Albareda Salvadó.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Alberto García Cristóbal Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jon Azkargorta Aretxabala, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Javier Pérez Guerra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra al doctor don Óscar Jaime Jiménez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Ángeles Cuenca García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Villarías Moradillo.

  • Resolución de 2 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Miguel A. Morales Payán Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia del Derecho y las Instituciones".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Pérez-Prat Durbán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", adscrito al Departamento de Derecho.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 19 de diciembre de 2000 por la que se modifica la composición del Tribunal número 1 calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del MAPA, convocadas por Orden de 10 de julio de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de diciembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 9 de enero de 2001, de la Presidencia, por la que se hace pública la lista final de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige errata observada en la Resolución de 10 de noviembre de 2000, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Plástica".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 16 de noviembre de 2000, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas", del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la Resolución de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial de Oficios-Imprenta (grupo IV-A), vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en esta Universidad, correspondiente a los grupos A y B.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 1, 2, 3 y 5 de enero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 8 de enero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 7 de enero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2000 del Protocolo General de Colaboración suscrito por el Ministerio del Interior (Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas) y la Generalidad de Cataluña (Departamento de Sanidad y Seguridad Social).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de cursos de especialidad marítima al Centro de Formación Profesional Náutico-Pesquera del Instituto Social de la Marina de Bermeo.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en el año 2000 a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se convocan ayudas a Instituciones o Entidades privadas sin finalidad de lucro para llevar a cabo Proyectos Archivísticos con cargo a créditos de operaciones de inversión.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se convocan ayudas a instituciones o entidades privadas sin finalidad de lucro para llevar a cabo Proyectos Archivísticos con cargo a créditos de operaciones corrientes.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas para la prolongación de contratos de incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Orden de 27 de diciembre de 2000 por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Cultura, convocado por Orden de 6 de noviembre de 2000.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden becas de formación y perfeccionamiento de Investigadores en el extranjero.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden becas y ayudas para favorecer la movilidad de profesorado universitario y alumnos de tercer ciclo en los Programas de Doctorado de las Universidades Públicas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Diputación General de Aragón, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Alta Montaña, en Benasque (Aragón).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de Colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Voley Playa, en Arona.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Catalán de Tecnificación Deportiva.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña, para gastos de funcionamiento del Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad de Cataluña, para gastos de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo, en Bañolas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Presidencia de la Región de Murcia, para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva "Infanta Cristina", en Murcia.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro de Tecnificación Deportiva de Illes Balears, en Palma de Mallorca.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes, la Consejería de Cultura y Educación y el Ayuntamiento de Valencia, para gastos de gestión y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Pelota, Valencia.

  • Resolucion de 14 de diciembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se ordena dar publicidad al Convenio de colaboración entre el Consejo Superior de Deportes, la Consellería de Cultura y Educación, y el Ayuntamiento de Valencia para gastos de gestión, y de equipamiento e infraestructuras, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Ciclismo, en Valencia.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden los premios "Miguel Hernández", edición del año 2000.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Secretaría General Técnica por la que se da publicidad al Protocolo de colaboración entre el Instituto de la Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Educación y Juventud de la Diputación Regional de Cantabria sobre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 2000, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado en sandía, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Zanahoria, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de pimiento, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Melón, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Tomate, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Judía Verde, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Berenjena, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de cebolla, comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de explotación de ganado vacuno reproductor y de recría, comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados para el ejercicio 2001.

  • Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de explotación, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Explotación de Ganado Ovino y Caprino, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 3 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.017/2000, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa "Ventanilla Única", se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Maracena, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se determina la composición de la Mesa de Subastas para la enajenación de los bienes inmuebles patrimoniales innecesarios.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 18 de diciembre de 2000 por la que se crea un fichero con datos de carácter personal, gestionado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, relativo al Sistema de Información sobre Nuevas Infecciones (SINIVIH).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto "Ampliación de la dársena de abrigo de la Escuela Superior de la Marina Civil", en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, promovido por "Arlink Canaria de Inversiones, Sociedad Limitada".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística, el Instituto de Estadística de Cataluña y la Universidad "Pompeu Fabra", para el estudio de los fundamentos teóricos, desde la estimación de pequeñas áreas, del Índice de Producción Industrial Regional, concretamente en Cataluña.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la aprobación de tipo de aparato radiactivo del espectrómetro de fluorescencia de rayos X de la marca "Bruker-AXS" (Siemens), modelo SRS-3000, para incluir el modelo SRS-3400.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 29 de diciembre de 2000 por la que se hace pública la convocatoria de cuatro becas de formación de investigadores, en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2000-2003.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de enero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de enero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se concede la aprobación de modelo del aparato surtidor/dispensador destinado al suministro de carburante líquido para vehículos a motor, marca "Petrotec", modelo EURO GC, fabricado por la empresa "Petrotec Assistencia Técnica ao Ramo Petrolífero Lda." en Portugal y presentado por "Petrotec Equipamiento para la Industria Petrolífera (España), Sociedad Anónima".

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de almacenamiento y consulta de imagen y sonido en formato digital en las salas de vistas de los Juzgados de Primera Instancia en calle Capitán Haya, de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de los servicios de carácter informático y adquisición de licencias para el desarrollo de un sistema integral de atención y gestión de usuarios con destino a la Intervención General de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 25 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto, y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 4 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 2 de octubre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 4 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 18 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 29 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 12 de diciembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 19 de octubre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 25 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la adjudicación y prestación, bajo régimen de gestión indirecta, del servicio portuario de recogida de residuos oleosos procedentes de las sentinas de los buques (Marpol I, categoría C), en el puerto de Cartagena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de "Atraque Ro-Ro entre los muelles Sur y Turia".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2001/2405, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede y seis Administraciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza, para el año 2001.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre comunicación resolución de adjudicación del expediente 00/09701.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio para la realización de los servicios complementarios para la selección del personal correspondiente a las pruebas selectivas derivadas de la oferta de empleo público de 2000, mediante procedimiento abierto por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de prevención y protección de siniestros en el centro del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas en Madrid.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, del Subsecretario del Departamento y Presidente de la Junta de Contratación (Orden de 3 de agosto de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 11), por la que se hace pública la adjudicación del contrato "Servicio de carácter informático para migrar a 32 bits los actuales circuitos administrativos de gestión de expedientes desarrollados en Visual Basic 3 (16 bits) al entorno de Visual Basic 6 (32 bits)".

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Junta de Contratación, por la que se adjudica el contrato "Consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable para microempresas".

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Junta de Contratación, por la que se adjudica el contrato "Consultoría y asistencia para la puesta en marcha de tres proyectos piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones de interés público en el sector de la sanidad. Lotes A, B y C".

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Junta de Contratación, por la que se adjudica el contrato "Consultoría y asistencia para la puesta en marcha de un proyecto piloto de servicios avanzados de telecomunicaciones en redes de cable, en un núcleo rural".

  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2000, de la Junta de Contratación, por la que se adjudica el contrato "Consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción PISTA (Promoción e Identificación de Servicios Emergentes de Telecomunicaciones Avanzadas), en el sector del transporte. Lotes A y B".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para "remodelación de la cabecera norte del haz de vías de mercancías en la estación de Valladolid-Campo Grande".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Hospital "Monte Naranco") por la que se anula la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del Servicio de Alimentación del citado hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Viceconsejería de Justicia y Seguridad, de fecha 5 de diciembre de 2000, por el que se hace público el concurso para la contratación del suministro de material informático no inventariable para los órganos de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Canarias, por el sistema de concurso abierto, tramitación anticipada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de local para asistencia social en el paseo de Extremadura, número 19, bajo.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante) por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Agencia Metropolitana de Residuos de esta Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos por la que se anuncia el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el seguimiento del proyecto y obras del centro metropolitano número 2 de tratamiento integral de residuos municipales o ECOPARC número 2.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de la Dirección General de Costas, Demarcación de Costas en Cantabria, de 4 de diciembre de 2000, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 4.953 metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Liendo hasta la intersección del paseo marítimo con la calle Eguilior, en el término municipal de Laredo (Cantabria). Expediente D.S.-4/10.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones, del Gobierno de Cantabria, por la que se otorga el permiso de investigación "Joyanca", número 16511.

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones de la Dirección General de Industria, por la que se autoriza el establecimiento de instalación eléctrica de alta tensión y se declara su utilidad pública en concreto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid