Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2001, Núm. 11

Sumario BOE-S-2001-11:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de noviembre de 2000, conjunta de la Universidad "Rovira i Virgili" y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se nombra a don Emilio Mayayo Artal Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Sección.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Enrique Torres Álvarez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Natividad Fernández-Bobadilla Lara Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Catalina Luisa González Las Catedrática de Escuela Universitaria adscrita al área de conocimiento de "Didáctica de la Lengua y la Literatura".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carmelo Pérez Beltrán Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de "Estudios Árabes e Islámicos".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Joaquín Caerols Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Filología Latina".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María del Mar Campos Pastor Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Medicina".

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Blanca Merck Navarro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Alemana", adscrita al Departamento de Filologías Integradas.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Susana Dunner Boxberger Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Producción Animal".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Lorenzo Escot Mangas Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Dibujo", Departamento de Historia del Arte. Bellas Artes, a don Miguel Ángel Gasco García.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Florencia Rodrigo Giménez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de don Joaquim Albareda Salvadó.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Alberto García Cristóbal Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jon Azkargorta Aretxabala, en el área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Javier Pérez Guerra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra al doctor don Óscar Jaime Jiménez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento "Ciencia Política y de la Administración".

  • Resolución de 22 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Ángeles Cuenca García Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 27 de diciembre de 2000, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Luis Villarías Moradillo.

  • Resolución de 2 de enero de 2001, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Miguel A. Morales Payán Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Historia del Derecho y las Instituciones".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Pérez-Prat Durbán Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", adscrito al Departamento de Derecho.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige errata observada en la Resolución de 10 de noviembre de 2000, por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Plástica".

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 16 de noviembre de 2000, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas", del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicas.

  • Resolución de 19 de diciembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrige la Resolución de 20 de noviembre de 2000, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que resolverán los concursos a plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Oficial de Oficios-Imprenta (grupo IV-A), vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", del Departamento de Psicología Evolutiva y Comunicación.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en esta Universidad, correspondiente a los grupos A y B.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid