Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de octubre de 1988, Núm. 247

Sumario BOE-S-1988-247:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
Impuestos especiales
  • Resolución de 6 de octubre de 1988, de la Subsecretaría, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros del día 16 de septiembre de 1988, sobre liquidación de la Renta de Petróleos del ejercicio de 1984.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Viviendas de Protección Oficial
  • Orden de 11 de octubre de 1988 por la que se adecuan los niveles de ingresos de los emigrantes españoles y de los titulares de actividades empresariales a efectos de las condiciones de financiación reguladas por el Real Decreto 1494/1987, de 4 de diciembre, y de acceso a las actuaciones protegibles en materia de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Espacios Naturales Protegidos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Ceses
Designaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 1988, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se designa a don Francisco Javier Salas Hernández para desempeñar, por vacante, el cargo de Secretario general de dicho Tribunal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se rectifican las Ordenes de 30 de 1986, 30 de septiembre de 1986, 29 de septiembre de 1987 y 21 de septiembre de 1987 por las que se nombraban funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a aquellos opositores que superaron las fases de los concursos-oposición libres convocados por Ordenes de 8 de marzo de 1984, 21 y 25 de marzo de 1985 y 18 de marzo de 1986 («Boletín Oficial del Estado» de 15 de marzo de 1984, 29 de marzo y 7 de mayo de 1985 y 21 de marzo de 1986, respectivamente).

  • Orden de 3 de octubre de 1988 por la que se rectifica la de 28 de julio de 1988 por la que se publica la lista general única de aprobados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica, convocado de acuerdo con la Orden de 12 de marzo de 1987.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 10 de octubre de 1988 por la que se dispone el nombramiento, como Subdirector general de Explotación del Transporte Aéreo, dependiente de la Dirección General de Aviación Civil, de don Jesús Antonio Pérez Blanco.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden de 10 de octubre de 1988 por la que se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por el sistema general, para cubrir 15 plazas de Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se cita para la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 8 de octubre de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas de acceso a los cursos selectivos de formación, en las diferentes Subescalas de la Escala de Funcionarios de Administración Local, con habilitación de carácter nacional.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 27 de julio de 1988, de la Universidad de Valencia, por la que se suspende definitivamente una plaza de la convocatoria de concurso público.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza de Catedráticos de Escuela Universitaria número 2/1988, del área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad número 2/1988, del área de conocimiento «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso de una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara concluido el procedimiento y se deja sin efecto la convocatoria del concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Derecho Penal».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1988, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos de méritos para la provisión de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1988, de la Universidad de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Delegación de atribuciones

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de diciembre de 1986 por la que se autoriza a la firma «Muebles Hersanz, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tablas de roble y tableros aglomerados y la exportación de partes de muebles de cocina.

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de noviembre de 1987 por la que se prorroga a la firma «Aglomerados Ecar, Sociedad Anónima», y 61 firmas más, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo hasta el 31 de diciembre de 1987, para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de julio de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Televídeo Levante, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de julio de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Rafilex, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de julio de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Talleres Aerosuna, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de erratas de la Orden de 22 de julio de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Jota Color, Sociedad Anónima Laboral».

  • Corrección de erratas de la Orden de 29 de julio de 1988 por la que se acepta la renuncia a los beneficios fiscales concedidos a las Empresas «José Abellán Muñoz» (expediente A-17) y tres Empresas más, al amparo de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de octubre de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la tercera subasta de Bonos del Estado al 10 por 100, de emisión 18 de agosto de 1988.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de octubre de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 9, 10, 11 y 12 de octubre de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 12 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid de 14 de enero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emiliano Casado Iglesias, sobre pruebas de idoneidad.

  • Orden de 12 de septiembre de 1988 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la Audiencia Territorial de Madrid de 10 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Tejedor Gil, sobre pruebas de idoneidad.

Centros de Educación General Básica

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Delegación de atribuciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 1988, del Delegado del Gobierno en la Explotación del Sistema Eléctrico, por la que se delegan determinadas atribuciones en el Consejero Técnico de Planificación de la Delegación.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid