Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 1985, Núm. 145

Sumario BOE-S-1985-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.842 la llave pipa 30 milímetros, marca «Isofor», referencia 905, fabricada y presentada por la Empresa «Isofor, Sociedad Anónima», de Figueras (Gerona).

  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.838 la gafa de protección, marca «Medop», modelo 016-AA-V03, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 28 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.856 la herramienta destornillador cruciforme 6 x 100, marca «Sibille», referencia CS18-6 x 100, presentada por la Empresa «Segurínsa, Sociedad Limitada», de Barcelona que la importa de Francia.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleo, Sociedad Anónima» (CAMPSA), para el personal de tierra.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Martínez Pérez.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «La Seda de Barcelona, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Ferrer Ribera.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 24 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio Colectivo para la Sociedad General de Autores de España.

  • Resolución de 30 de abril de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo adoptado por la Asociación Patronal Aragonesa de Notarios y la Asociación Profesional Libre de Empleados de Notarías de la Región Aragonesa.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Rodríguez Serrano.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 21 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Delegación en España de la Empresa «New Hampshire Insurance Company» y su personal.

  • Resolución de 22 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del texto del acta de adhesión al Convenio de la Empresa «Iberduero, Sociedad Anónima», de la Empresa «Fuerzas Eléctricas de Navarra, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.8451 la gafa de protección, marca «Medop», modelo 011-AA-V03, fabricada y presentada por la Empresa «Medical Optica, Sociedad Anónima» (MEDOP), de Bilbao.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Angel Carballo Hernández.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Laraudogoitia Igartua.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Obras Diversas, Sociedad Anónima» (ODIVERSA).

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Teodoro Herrero Corral y otros.

Convenios Colectivos de Trabajo
Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.867 la bota de seguridad, modelo 59, de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calzados Fal, Sociedad Anónima», de Arnedo. (La Rioja).

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Mutua Valenciana, Muta Patronal de Accidentes de Trabajo».

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Gay Martínez.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Entrecanales y Tavora, Sociedad Anónima».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 22 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa Nacional «Almacenes, Depósitos y Estaciones Aduaneros, Sociedad Anónima» (ALDEASA), y sus trabajadores.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Sierra Llamas.

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.870 la pantalla para soldadores marca «Climax», modelo 408-G, tipo de cabeza, fabricada y presentada por la Empresa «Miguel Llebot, Sociedad Anónima», de Barcelona.

  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.871 la llave plana 30 milímetros marca «Clatu», referencia HA-90-30, fabricada y presentada por la Empresa «Clatu, Sociedad Anónima», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Manuela Román Moreno.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gregorio Paternoy Bes.

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.873 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalcapra (J) P.A.C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 21 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.874 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalcrono (J) P.A.C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Gómez Escudero y otros.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual Martínez Moyano.

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Erasmo Monteagudo Picazo.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Antonio Fernández Valle.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Los Cabales, Sociedad Limitada».

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 23 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión del Convenio Colectivo de ámbito nacional, para la industria de granjas avícolas.

  • Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito estatal, para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo y sus trabajadores.

Homologaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.887 la bota de Seguridad marca «Yalat», modelo Yalpino (J) P.A.C., de clase III, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 22 de marzo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.880 la bota de seguridad marca «Yalat», modelo Yalectric (J), de clase I, fabricada y presentada por la Empresa «Calseg, Sociedad Anónima», de Artajona (Navarra).

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 24 de mayo de 1985, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para la Empresa «Cooperativa de Ferreteros de Asturias (COFEDAS), Sociedad Cooperativa», y sus trabajadores.

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Lázaro Tragacete Fernández.

  • Resolución de 15 de marzo de 1985, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Pardo Ros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid