Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 1985, Núm. 145

Sumario BOE-S-1985-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de Profesores de Educación General Básica
Profesores de Formación Profesional
  • Orden de 10 de junio de 1985 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición para ingreso en la Escala A de las plantillas del personal docente adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia por el Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio, convocado por Orden de 27 de abril de 1985.

  • Orden de 10 de junio de 1985 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición para ingreso en la Escala B de las plantillas del personal docente adscrito al Ministerio de Educación y Ciencia por el Real Decreto 2734/1983, de 28 de julio, convocado por Orden de 27 de abril de 1985.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 13 de junio de 1985 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar las pruebas del concurso-oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial en la asignatura de Educación Física, convocada por Orden de 10 de abril de 1985.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Restauración de Encuadernaciones», por la que se convoca a los opositores.

Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Resolución de 31 de mayo de 1985, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, de la asignatura de «Teoría y Práctica del Diseño», por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de 6 de diciembre de 1984, de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Borrell, aspirante a las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Unversidad.

  • Orden de 10 de abril de 1985 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de 30 de noviembre de 1984, de la Audiencia Territorial de Barcelona, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José María Ferré Martí, aspirante a las pruebas de idoneidad para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Sentencias
  • Orden de 24 de abril de 1985, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en 26 de septiembre de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Profesora de EGB doña María Evangelina García Rodríguez.

Centros de Formación Profesional
Educación Preescolar. Ayudas
Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid