Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 2017, Núm. 252

Sumario BOE-S-2017-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Calendario laboral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad de Valladolid, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1005/2017, de 17 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Universidad de León, por la que se corrigen errores en la de 27 de septiembre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, para la recogida de información sobre las actividades de cooperación universitaria al desarrollo que realizan las universidades españolas.

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Deusto, para colaborar en la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

  • Resolución de 6 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Red Española para el Desarrollo Sostenible, para la promoción y difusión de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de patrocinio
  • Real Decreto 911/2017, de 13 de octubre, por el que se autoriza al Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado a suscribir una Carta de Patrocinio a favor de la sociedad San Bartolomé Muinoa, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deporte escolar
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas para el año 2018 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, para la realización de actividades conjuntas y el uso de instalaciones de ambas instituciones.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de inspección de normas de correcta fabricación.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades participantes en TARGET2
Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio integral de venta de arte, joyas, artículos de coleccionismo y otros objetos del patrimonio histórico, artístico o de similar naturaleza mediante procedimiento con concurrencia de ofertas. Expediente: ASE/2017/014.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativo 16 - Cuartel General del Mando Aéreo General. Objeto: Suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada. Expediente: 4160017005000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la adecuación del foso de tiro instintivo y de la explanada de lanzamiento de puentes en el CMT del Establecimiento "LOS MONTALVOS" en ALDEATAJADA (SALAMANCA). Expediente: 2020617001900.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de la Oficina Funcional de los Sistemas de Gestión de Infraestructura del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004217008600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de climatización de los edificios de Illes Balears, octubre 2017 a septiembre 2018. Expediente: 17A40068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Suministro de equipos audiovisuales. Expediente: 56/16.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: VIAGALICIA 5ª EDICIÓN: Servicios para la organización, coordinación y ejecución de las actividades previstas en la Fase de Academia de la quinta edición de ViaGalicia: sedes de Vigo y Lugo. Expediente: SER/17/0214.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de climatización de los edificios de Illes Balears, octubre 2017 a septiembre 2018. Expediente: 17A40068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Sustitución climatizadores plantas baja y primera Ps. Josep Carner, 33, Barcelona. Expediente: 17A90094400.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se anuncia la venta en subasta pública, presencial al alza y con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, y por lotes separados, de cuatro inmuebles urbanos, de propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, sitos en la isla de Mallorca (municipios de Campos, Alcúdia y Palma).

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de seguridad privada y otros servicios auxiliares en los edificios de la Delegación Especial del País Vasco.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición chalecos antibala, anticuchillo y antipunzón, mínimo de: 1.000 de uso externo y 4.500 de uso interno y 600 placas balísticas, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 016/17/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del suministro, montaje e instalación de tres equipos aero-refrigeradores para el centro de proceso de datos del Servicio de Informática. Expediente: C/0109/S/17/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Edificio para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil (SMP) muelle Cantabria. Expediente: 046/2017.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por el que se comunica la renuncia a la celebración del contrato de "proyecto de construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Nudo de la Encina-Játiva. Fase I. Tramo: Alcudia de Crespins-Játiva". (Expediente: 3.0/5500.0039/2-00000 (ON 005/10).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción: Tercer carril por calzada en la autovía A-7. Tramo: Enlace 429-Enlace 438. Provincia Almería. Expediente: 30.73/17-3; 15-AL-3710.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Suministro e Instalación de equipos de medida de agua en el Puerto de Vigo. Expediente: SUM-160.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas e instalaciones de seguridad en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201700000219.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de los servicios de mantenimiento del software y servicios profesionales de la firma WMWARE, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de la adquisición de un sistema de impresión full color a doble cara en papel continuo.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de los servicios de actualización y mantenimiento del software Novell/Netiq/Attachmate de la firma MicroFocus, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación de dos plataformas on line para formación y conecto de plataforma social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones y equipos instalados en los distintos inmuebles dependientes de los Servicios Centrales de la Entidad. Expediente: 60/VC-28/18.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Dirección del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible para corrección de errores en el anuncio de licitación de referencia 57534 -Expediente CSM_2017_061 - Suministro, montaje, puesta en marcha y configuración del equipamiento necesario para una Sala de Conferencias en el Centro Nacional del Hidrógeno.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de reforma y acondicionamiento interior de local para oficinas con destino al Instituto de de Biomedicina de Valencia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un microscopio con tecnología lightsheet para tejido fijado y clareado, destinado a actualizar el Servicio de Imagen del Instituto de Neurociencias.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol. Expediente: 610/2017.

TRIBUNAL DE CUENTAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de lavandería para el Hospital Bidasoa perteneciente a la OSI Bidasoa.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Palivizumab (DOE) para las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de los medicamentos fenilefrina (DOE), efedrina (DOE), bivalirudina (DOE), pregabalina (DOE) y urapidil (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de redacción del proyecto de ejecución y la dirección facultativa para la construcción de 72 alojamientos dotacionales en la parcela P3 de la A.I. 316.01 de Txurdinaga en Bilbao (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos, por la que se anuncia la contratación del suministro sucesivo de productos lácteos, derivados y similares con destino a los hospitales pertenecientes a la Xerencia de Xestión Integrada de Lugo, Cervo e Monforte de Lemos.

  • Anuncio de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Axencia Galega de Sangue, Órganos e Tecidos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el diseño y ejecución de las actuaciones previstas en el Plan de Gestión de Residuos Industriales de Galicia (PRIGA) 2016-2022 para los años 2017 y 2018, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se convoca licitación pública del Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnos/as con necesidades educativas de apoyo especifico en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Granada, dependientes de la Consejería de Educación. (Expediente 00266/ISE/2017/GR).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 050/2017-Seab de Servicio de Impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de concesión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación en la modalidad de concesión.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET574354 Suministro de repuestos, consumibles y aceites para la maquinaria ligera forestal de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo para la licitación del suministro y puesta en marcha de una solución de seguridad para el control de acceso a la red corporativa de la administración del Principado de Asturias. Proyecto financiado por la UE a través de fondos FEDER 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de pruebas para la detección de sangre oculta en heces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segural, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la formalización del servicio de mantenimiento de los equipos microinformáticos del Hospital General Universitario José María Morales Meseguer y Centro de Especialidades El Carmen.

  • Anuncio de formalización de contratos: Instituto Murciano de Acción Social. Objeto: Reserva y ocupación de quince plazas residenciales para personas mayores en el municipio de Santomera (Murcia). Expediente: 2017.85 SE-CO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Río Mijares (Sarrión, Rubielos de Mora, La Puebla de Valverde, Mosqueruela y Albentosa -Venta del Aire).

  • Anuncio de la Dirección- Gerencia del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, de la formalización del contrato de suministro de un Sistema de Microscopíade barrido láser confocal espectral. Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)- proyecto IACS15-EE-3568.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca la licitación del arrendamiento con opción de compra, de material informático y licencias Windows 10 professional para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. Exp.50/S/17/SU/GE/A/059.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Microesferas marcadas con Ytrio-90 para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de Reactivos para bioquímica general e inmunoquímica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A., por el que se anuncia la formalización del contrato de diseño y suministro, instalación y puesta en marcha de una pantalla de Leds para el Palacio de Congresos Kursaal.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro y mantenimiento de dos centrífugas de deshidratación de fangos en las Edars Prat y de Sant Feliu.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la Reposición, suministro y montaje de diversas compuertas para las EDARS de SANT FELIU y de GAVÁ.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima para la contratación de los servicios de personal por empresas de trabajo temporal.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid, S.A. (MERCAOLID). Objeto: Limpieza de interiores y exteriores de MERCAOLID y mantenimiento y limpieza de zonas ajardinadas. Expediente: L-2/2017.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro y Sustitución de Escaleras Mecánicas en las Estaciones de Méndez Álvaro, Doce de Octubre, Puente Alcocer y Zarzaquemada.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio consistente en asistencia sanitaria primaria en las poblaciones de O barco de Valdehorras, Miranda de Ebro, Aldaia, Alzira, Gandía, Ribeira, Puerto Sagunto y Antequera.

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio consistente en asistencia sanitaria primaria en las poblaciones de O barco de Valdehorras, Miranda de Ebro, Aldaia, Alzira, Gandía, Ribeira, Puerto Sagunto y Antequera.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz tierra/aire en el Aeropuerto de Lanzarote".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el concurso público para la selección de ofertas para la tramitación de dos concesiones administrativas para la instalación y explotación de módulos, con destino a bar/restaurante u otro tipo de establecimiento de restauración en el Paseo Marítimo del Muelle de Ribera en La Línea de la Concepción.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de AENA S.M.E., S.A., "Aeropuerto de La Palma. Expropiación de terrenos necesarios para la adecuación del SIA RWY 01". Término municipal de Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife).

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria de la Secretaría General de Infraestructuras sobre la aprobación del expediente de información pública y audiencia y aprobación definitiva del "Estudio Informativo de la Conexión de alta velocidad Murcia-Cartagena".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre citación al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción: "Autovía A-22. Lleida-Huesca. Tramo: Siétamo-Huesca. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-6150. Términos municipales: Huesca, Loporzano, Siétamo y Quicena.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de la empresa Cepsa Comercial Petróleo, S.A., de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la empresa Cabezuela Logística, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la empresa Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Sevilla por el que se somete a información pública conjunta la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de la instalación fotovoltaica La Isla (157,5 MW nominales y 182,5 MWp), subestación La Isla (30/220 KV) y línea de interconexión (220 KV) en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cuyo promotor es NOVASOL INVEST LA ISLA, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial de información pública la Autorización Administrativa, la Declaración de Utilidad Pública y la Aprobación del proyecto ejecutivo de transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP), desmantelamiento de las instalaciones de las plantas de GLP y construcción de las instalaciones de gas natural en el término municipal de Sant Julia de Vilatorta. (Exp. DICT08-00003343-2017).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, sobre el otorgamiento del permiso de investigación denominado "Patricia Arcas", nº 1469, y autorización de su respectivo plan de restauración, de la provincia de Cuenca.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid