Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 2017, Núm. 252

Sumario BOE-S-2017-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1005/2017, de 17 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de climatización de los edificios de Illes Balears, octubre 2017 a septiembre 2018. Expediente: 17A40068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Suministro de equipos audiovisuales. Expediente: 56/16.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: VIAGALICIA 5ª EDICIÓN: Servicios para la organización, coordinación y ejecución de las actividades previstas en la Fase de Academia de la quinta edición de ViaGalicia: sedes de Vigo y Lugo. Expediente: SER/17/0214.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Mantenimiento de climatización de los edificios de Illes Balears, octubre 2017 a septiembre 2018. Expediente: 17A40068900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Sustitución climatizadores plantas baja y primera Ps. Josep Carner, 33, Barcelona. Expediente: 17A90094400.

  • Acuerdo de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por el que se anuncia la venta en subasta pública, presencial al alza y con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, y por lotes separados, de cuatro inmuebles urbanos, de propiedad patrimonial de la Administración General del Estado, sitos en la isla de Mallorca (municipios de Campos, Alcúdia y Palma).

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes urbanos situados en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial del País Vasco por la que se convoca licitación publica para la contratación del servicio de seguridad privada y otros servicios auxiliares en los edificios de la Delegación Especial del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid