Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 2017, Núm. 252

Sumario BOE-S-2017-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Calendario laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de los servicios de mantenimiento del software y servicios profesionales de la firma WMWARE, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de la adquisición de un sistema de impresión full color a doble cara en papel continuo.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente para la contratación de los servicios de actualización y mantenimiento del software Novell/Netiq/Attachmate de la firma MicroFocus, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación de dos plataformas on line para formación y conecto de plataforma social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones y equipos instalados en los distintos inmuebles dependientes de los Servicios Centrales de la Entidad. Expediente: 60/VC-28/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid