Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de octubre de 2017, Núm. 252

Sumario BOE-S-2017-252:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de jardinería en los Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de Microesferas marcadas con Ytrio-90 para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario La Paz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de Reactivos para bioquímica general e inmunoquímica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid