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Documento BOE-B-2017-60510

Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se convoca licitación pública del suministro de los materiales de iluminación necesarios así como los trabajos de substitución de luces existentes con lámparas de vapor de mercurio 290K.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2017, páginas 74955 a 74956 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-60510

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Teléfono:
977010008
5) Telefax:
977010208
6) Correo electrónico:
contractacio@reus.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
BM-105/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de los materiales de iluminación necesarios así como los trabajos de substitución de luces existentes con lámparas de vapor de mercurio 290K.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el pliego.
2) Localidad y código postal:
Reus.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses,a contar desde el acta de comprobación de replanteo e inicio de la ejecución de los trabajos.
f) Admisión de prórroga:
No, excepto los casos legalmente previstos.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31518500-5 Lámparas de vapor de mercurio; 31527200-8 Luces para alumbrado exterior; 31530000-0 Partes de lámparas y material de alumbrado y 34991000-0 Luces para iluminación exterior.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y el desglose siguiente: a) Precio: de 0 a 70 puntos. b) Puntos de luz de más: de 0 a 30 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
263.636,35 euros (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 239.669,41 euros. Importe total: 289.999,98 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige al amparo del artículo 103 del TRLCSP. Definitiva (%): Corresponde al 5% del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios. Solvencia técnica o profesional: relación de los principales servicios efectuados durante los últimos cinco años.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Descrita en la cláusula décima del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Reus. Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio. Horario: de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Arrabal Robuster, 43, segundo piso.
3) Localidad y código postal:
Reus, 43204.
4) Dirección electrónica:
contractacio@reus.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No porcede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle Sant Llorenç, 25 tercera planta. Edificio de Hacienda Municipal.
c) Localidad y código postal:
Reus, 43201.
d) Fecha y hora:
La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
El proyecto de los trabajos fue aprobado inicialmente por Decreto del concejal delegado del Área de Urbanismo, de fecha 26 de mayo de 2017, y habiéndose realizado el trámite de información pública por un plazo de 30 días hábiles sin que se hayan formulado alegaciones, se ha convertido aprobado con carácter definitivo, el 20 de julio de 2017.

Reus, 6 de octubre de 2017.- El Secretario general, Jaume Renyer Alimbau.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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