- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- c) Número de expediente:
- 610/2017.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000 (Servicios de vigilancia).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de julio de 2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318.680,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 151.752,68 euros. Importe total: 183.620,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de septiembre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de octubre de 2017.
- c) Contratista:
- GRUPO RMD SEGURIDAD, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 137.504,40 euros. Importe total: 166.380,32 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 16 de octubre de 2017.- Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios.