- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASE/2017/014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio integral de venta de arte, joyas, artículos de coleccionismo y otros objetos del patrimonio histórico, artístico o de similar naturaleza mediante procedimiento con concurrencia de ofertas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98000000 (Otros servicios comunitarios, sociales o personales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. M3 de espacio para el depósito de bienes, 2. Aforo de la sala de subastas, 3. M2 de las instalaciones para la exposición de los objetos, Comisión por venta y Memoria descriptiva del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 201.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio [De acuerdo a lo establecido en el apartado 21 a) del cuadro resumen del Pliego de cláusulas administrativas particulares]. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados [De acuerdo a lo establecido en el apartado 21 b) del cuadro resumen del Pliego de cláusulas administrativas particulares] y Técnicos o unidades técnicas [Según lo establecido en el apartado 21 b) del cuadro resumen del Pliego de cláusulas administrativas particulares y Anexo 2 del citado Pliego].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 15 de noviembre de 2017 (El horario de presentación es de 9 a 17:30 horas de lunes a viernes no festivos; sábados de 9 a 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia) y San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia ).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015, España y Madrid, 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en este perfil y 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 (No obstante la modificación de la fecha se publicará con la suficiente antelación en este perfil).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2017.
Madrid, 6 de octubre de 2017.- Jefe de Sección.