- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia (Secretaria Técnica).
- 2) Domicilio:
- C/ Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma - 07001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión y difusión de anuncios y publicidad en medios de comunicación así como análisis y repercusión las campañas sobre la población.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 2.603.999,94 €.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de octubre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Participación Ciudadana y Presidencia (Secretaria Técnica).
- 2) Domicilio:
- C/ Palau Reial, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma - 07001.
Palma, 20 de septiembre de 2017.- El Secretario técnico de Participación Ciudadana y Presidencia.