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Documento BOE-B-2017-60505

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación de un sistema de grabación TETRA para el CISEM y centro de respaldo".

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2017, páginas 74947 a 74949 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-60505

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28802.
4) Teléfono:
914801711
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/01583.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de grabación TETRA para el CISEM y centro de respaldo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias del CISEM en la Calle Rufino Blanco, 2, y de la Dirección General de la Policía Municipal en la Avenida Principal, n.º 6.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses .
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32.522000-8 "Equipo de telecomunicaciones".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio del suministro: máximo 75 puntos; Incremento a 100 o más (100 grupos y 100 ISSIs) el n.º de conversaciones simultáneas que se podrán grabar: 15 puntos; Incremento del n.º de licencias concurrentes para realizar la extracción a 8 o más: 7 puntos; Incremento del n.º de licencias de administración a 4 o más: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
280.991,70 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 280.991,70 euros. Importe total: 339.999,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos que supere el volumen de negocios exigido. Si la empresa ha iniciado su actividad en fecha posterior al año anterior a la publicación de la presente licitación, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los cinco últimos años concluidos suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, que sea igual o superior al 70% presupuesto base de licitación. Para considerar que los trabajos son del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, se entenderá los trabajos cuyos dos primeros dígitos coincidan con sus respectivos códigos CPV. Medio de acreditación: según lo dispuesto en el art. 77.1.a del TRLCSP. Artículo 77.1 apartado b) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: La empresa licitadora deberá acreditar que los técnicos de mantenimiento asignados a este contrato, al menos dos, tienen un perfil profesional al menos en Formación Profesional, Grado Medio, en "Electricidad y Electrónica" o "Informática y Comunicaciones". La empresa licitante lo acreditará presentando copia del título académico de los técnicos asignados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
4) Dirección electrónica:
agssyecontratacion@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
29 de noviembre de 2017, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de octubre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las recogidas en el apartado 27 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Subcontratación: Sí procede. Comprobación de los pagos a los subcontratistas o suministradores: sí, de acuerdo con el artículo 228 bis del TRLCSP.

Madrid, 13 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
Observaciones:
Se corrige plazo/apertura, por anuncio publicado el 4 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-64447).

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