Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 5 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se excluye un juzgado del concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 22 de junio de 2017.

  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de admitidos y se designa el Tribunal calificador de las pruebas de promoción y especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de admitidos y se designa el Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se eleva a definitiva la relación de admitidos y se designa el Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 11 de mayo de 2017.

  • Acuerdo de 6 de julio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado la primera fase del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, del orden penal o de los órganos con jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 28 de julio de 2015.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 22 de junio de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 12 de abril de 2016, y se nombran Policías Alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden AAA/1549/2016, 26 de septiembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Resolución de 23 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad de Sevilla, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Convenios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro de Estudios Garrigues, J&A Garrigues y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la preparación, presentación, difusión e impartición del programa de formación en materia de gestión deportiva.

  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Delegación de Erasmus Traineeship del Departimento di Scienze Umanistiche e Sociali de la Universidad de Sassari (Italia), para la realización de prácticas archivísticas en el Archivo Histórico Nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística, la Biblioteca Nacional de España, la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro, y la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sobre cesión y utilización de información de los registros bibliográficos y sobre editoriales para la realización de la estadística de producción editorial de libros.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Social de la Marina, para la prestación mutua de asistencia sanitaria, a la flota pesquera de bandera española que faena en el Índico y los buques de la Armada, en cooperación con el Centro Radio Médico Español y el Centro Asistencial, en el extranjero, de Seychelles.

  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la organización del encuentro "Digitalización de las estrategias de servicios públicos".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 629/2017 Obra- Proyecto de reparación del dique de la estación naval de la Algameca DIN. Expediente: 3504017018300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Creatividad para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y captación. Expediente: 2017/SP01010020/00000057.

  • Anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por el que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas del "Acuerdo Marco para la Adquisición de repuestos de célula y motor para C-101 (E.25)".

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Control de calidad de combustibles de aviación utilizados en la Comunidad Canaria. Expediente: 500087025800.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de abastecimiento de agua para la urbanización "Juan de la Cierva", en Getafe (Madrid).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears para la contratación del servicio de mantenimiento de la climatización de los edificios de Illes Balears, octubre 2017 a septiembre 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Apoyo a los Servicios Técnicos de la AEAT para la emisión de informes de valoración en el ámbito de sus competencias. Expediente: 17700011900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de MUFACE y su distribución a los Serv. Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección de la Comunidad de Madrid facilitada por MUFACE. Expediente: 54/2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para la actualización catastral de la Autoridad Portuaria y optimización del gasto del impuesto de bienes inmuebles. Expediente: 2017-030.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de nueve linternas de señalización marítima de la APBA. Expediente: 2017-009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de seis boyas de señalización marítima de la APBA. Expediente: 2017-010.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica el horario de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de cartuchos de tinta y tóner para los distintos equipos de impresión instalados en la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica el horario de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de 2 equipos F5 modelo BIG-IP i4600 en alta disponibilidad para la Red Corporativa de la APV y 2 equipos F5 modelo BIG-IP i2600 en alta disponibilidad para el PCS de la APV".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de conservación y restauración en la fachada oeste (Paseo de Recoletos) de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: 16/297 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Contratación de los pabellones españoles de ferias internacionales en 2018: diseño, construcción, montaje y desmontaje, y mantenimiento y servicios técnicos. Expediente: 020017C00038.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Sendero peatonal entre las playas de Fuentebravía y Las Redes; término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de impermeabilización con mortero proyectado del P.K. 42+386 al 42+926 en el Canal de Lodosa (RJ/Alfaro). Expediente: 003/17-OB.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del "Proyecto para la restauración hidrológico-forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Pontevedra".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto para la restauración hidrológico-forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Pontevedra".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obras del Proyecto del colector del rio Veiga en Guitiriz (Lugo)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de tres cámaras de cultivo de plantas destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un elipsómetro espectroscópico destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de climatización del Centro Nacional de Microelectrónica.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios técnicos especializados en relación con los suministros fungibles de laboratorio, de los distintos centros y unidades del Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM0038/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro de gasóleo C en ambos Campus para las instalaciones de calefacción. Expediente: OM0047/2017.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres bolsa impresos al objeto de cubrir las necesidades del INE, para abastecimiento de sus SSCC y DDPP. Expediente: 01001770011N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos privados del personal encuestador de campo del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2017N1770008.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de consolidación de fachadas y demolición de construcción en cubierta en la Delegación del Consejo en Andalucía. Pabellón del Perú. Fase III consolidación de fachadas.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicios múltiples complementarios en el Centro Social de Mayores del IMSERSO en Ceuta (centro de día) integrado con unidad de estancias diurnas. Expediente: 886/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de limpieza de Centros de Salud".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea - Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del Mantenimiento mecanizado de vía.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro "Adquisición e implantación de un sistema de información para la red de transfusión, tejidos y sustancias de origen humano en Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e infraestructuras por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para el manejo y mantenimiento mínimo de la embarcación GARBI, propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y adscrita al Servicio de Inspección Pesquera.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e infraestructuras por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de agencia de viajes para el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato de servicios de atención sanitaria, rehabilitación y peritación para uso de los Servicios de Salud del Departamento de Seguridad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación del tráfico, para la mejora de la seguridad vial y el incremento de la capacidad circulatoria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Servició Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el suministro de datos de velocidades medias de recorrido (en tiempo real e históricas).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la arquitectura e integración de soluciones (C2).

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada de la oficina de soporte a la gestión de datos abiertos (D9).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de medicamentos de los grupos terapéuticos ATC: agentes antineoplásicos; inmunosupresores, y medicamentos diversos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de gobernanza delegada del centro de soporte a la transformación del lugar de trabajo y CPD (B3).

  • Anuncio del Departamento de Cultura por el que se hace público la licitación del servicio de atención personalizada y mantenimiento y difusión del buscador del servicio de consultas lingüísticas Optimot para el 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de limpieza para los Hospitales de Alta Resolución de Morón, Sierra Norte y Utrera dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga, dependientes de la Consejería de Educación. Expte. 00111/ISE/2017/MA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación del Definir el alcance y condiciones que habrán de regir la contratación del suministro de prótesis de mama y expansores de tejido para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Universitario de Cabueñes.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Les Corts Valencianes por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de recogida y traslado de cadáveres para la realización de pruebas forenses, cuando intervenga algún órgano judicial de la Comunitat Valenciana en las provincias de Alicante y Castellón. Expediente: CNMY17/DGJ/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del 16 de junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace publica la formalización del contrato cuyo objeto es el medicamento Votubia 5 mg y Simulet de 20 mg, con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicio "Servicio de Soporte y antenimiento Preventico y Correctivo de determinados Sistemas de Comunicaciones, Servidores de Soporte y Vídeo del Servicio 112 de la Comunidad Autónoma de Extremadura".

  • ANUNCIO del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca licitación pública de suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo Hospital de Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de junio de 2017 del Director Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la licitación del contrato de suministros de "analizador automático de leche".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Producción, planificación, mediación e inserción para la difusión de una campaña de publicidad para concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida laboral y la vida privada, y la promoción de la igualdad salarial en la Comunidad de Madrid durante el año 2017, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Dispositivos de Asistencia Ventricular.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos de radiodiagnóstico.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del SUMMA 112 por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato "Servicio de limpieza del Centro Logístico, del Centro de Urgencias Extrahospitalarias y de los Servicios de Urgencia adscritos a la Gerencia del SUMMA 112".

  • Resolución de 5 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del suministro de compresas, gasas y algodón con destino a Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Miranda de Ebro, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material para cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO) de la Universidad de Cádiz. . Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3386. Expediente: EXP014/2017/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la ampliación del laboratorio de bioseguridad de nivel 2 (LBSN2), cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Science Direct On Line (SDOL) para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2017/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Servicio de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento y desarrollo de servicios de administración electrónica, portales e infraestructura tecnológica de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2017/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de material de imprenta para la Universidad de Salamanca. Homologación de empresas para adquisición de material de imprenta. Expediente: SU 14/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de microscopio de fluorescencia de super resolución para el Centro de Investigación el Cáncer de la Universidad de Salamanca. Fondos FEDER. Expediente: SU 19/17.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A., por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la licitación de la contratación de un seguro de Todo Riesgo a la Construcción y de un seguro de Responsabilidad Civil para la obra de remodelación a ejecutar en el estadio de Anoeta en Donostia / San Sebastián. Expediente de referencia 4/2017.

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Sociedad Anónima PROCESA relativo a la licitación del "Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 11 de la Ciudad Autónoma de Ceuta"

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación, para la adjudicación del contrato de servicio de control sanitario de la red de abastecimiento de agua en alta, expediente 3/17.

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del Servicio para la realización de los Programas de Vigilancia y Control de Vertidos y Análisis de Agua Regenerada, expediente 4/17.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Mantenimiento Instalaciones de Seguridad y Motorización de Desvíos.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses de TITSA –Zona Centro.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de cubetos de retención en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existentes en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de contenedores-almacén en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existentes en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de estanterías para acomodación de residuos en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existente en la Comunidad de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servicios Portuarios Canarios, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servicio y Asistencia a la Construcción, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (895 m²) y superficie anexa (300 m²) situada en el muelle de reparaciones de Bouzas del Puerto de Vigo, con destino al desarrollo de actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias, incluidas las logísticas, de almacenaje y las que correspondan a empresas industriales o comerciales.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre convocatorias de empleo público.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, referente al acuerdo de necesidad de ocupación y convocatoria para el levantamiento de actas previas y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las Obras de Emergencia para la reparación y protección del acueducto del Canal Júcar Turia sobre el rio Magro para el abastecimiento al Área Metropolitana de Valencia. Clave: FP.499.068.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de fecha 13 de junio de 2017 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa 048ADIF1208 que se tramita con motivo de las obras del Adif-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Luminabaso. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Nudo Ferroviario Mondragón-Elorrio-Bergara/Bilbao." en el municipio de Amorebieta-Etxano.

  • Extracto de la Resolución de 3 de julio de 2017 de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales por la que se convocan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria de las entidades locales previstas en el artículo 4 del Real Decreto-ley 12/2015, de 30 de octubre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 5 de Julio de 2017, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2017

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto, de utilidad pública de la instalación de generación de energía eléctrica y su infraestructura de evacuación asociada denominada planta cogeneración "Prodosa La Luisiana", ubicada en el término municipal de La Luisiana (Sevilla). Expediente: 201.292 R.A.T.: 15.952 RGRE: 01/00/SE.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid