Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica para la actualización catastral de la Autoridad Portuaria y optimización del gasto del impuesto de bienes inmuebles. Expediente: 2017-030.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de nueve linternas de señalización marítima de la APBA. Expediente: 2017-009.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro de seis boyas de señalización marítima de la APBA. Expediente: 2017-010.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica el horario de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de cartuchos de tinta y tóner para los distintos equipos de impresión instalados en la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica el horario de apertura de las ofertas económicas presentadas a la licitación del "Suministro de 2 equipos F5 modelo BIG-IP i4600 en alta disponibilidad para la Red Corporativa de la APV y 2 equipos F5 modelo BIG-IP i2600 en alta disponibilidad para el PCS de la APV".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servicios Portuarios Canarios, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servicio y Asistencia a la Construcción, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vigo por el que se convoca concurso público para la selección de una oferta para la tramitación de otorgamiento en régimen de concesión administrativa para ocupar una nave industrial (895 m²) y superficie anexa (300 m²) situada en el muelle de reparaciones de Bouzas del Puerto de Vigo, con destino al desarrollo de actividades auxiliares o complementarias de las actividades portuarias, incluidas las logísticas, de almacenaje y las que correspondan a empresas industriales o comerciales.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre convocatorias de empleo público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid