Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva de Anoeta, S.A., por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento para la licitación de la contratación de un seguro de Todo Riesgo a la Construcción y de un seguro de Responsabilidad Civil para la obra de remodelación a ejecutar en el estadio de Anoeta en Donostia / San Sebastián. Expediente de referencia 4/2017.

  • Anuncio de la Sociedad de Desarrollo de Ceuta, Sociedad Anónima PROCESA relativo a la licitación del "Suministro e instalación de luminarias para el incremento del rendimiento energético del alumbrado público del distrito 11 de la Ciudad Autónoma de Ceuta"

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación, para la adjudicación del contrato de servicio de control sanitario de la red de abastecimiento de agua en alta, expediente 3/17.

  • Anuncio de Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U., por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del Servicio para la realización de los Programas de Vigilancia y Control de Vertidos y Análisis de Agua Regenerada, expediente 4/17.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación de Mantenimiento Instalaciones de Seguridad y Motorización de Desvíos.

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo y flota de autobuses de TITSA –Zona Centro.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de cubetos de retención en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existentes en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de contenedores-almacén en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existentes en la Comunidad de Madrid".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Suministro de estanterías para acomodación de residuos en los centros de recogida de residuos urbanos valorizables y especiales (puntos limpios) existente en la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid