Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO) de la Universidad de Cádiz. . Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3386. Expediente: EXP014/2017/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la ampliación del laboratorio de bioseguridad de nivel 2 (LBSN2), cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Science Direct On Line (SDOL) para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2017/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Servicio de asistencia técnica de apoyo para el mantenimiento y desarrollo de servicios de administración electrónica, portales e infraestructura tecnológica de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2017/06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro y entrega de material de imprenta para la Universidad de Salamanca. Homologación de empresas para adquisición de material de imprenta. Expediente: SU 14/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de microscopio de fluorescencia de super resolución para el Centro de Investigación el Cáncer de la Universidad de Salamanca. Fondos FEDER. Expediente: SU 19/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid