Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de julio de 2017, Núm. 163

Sumario BOE-S-2017-163:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de limpieza de Centros de Salud".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea - Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del Mantenimiento mecanizado de vía.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro "Adquisición e implantación de un sistema de información para la red de transfusión, tejidos y sustancias de origen humano en Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e infraestructuras por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de una empresa para el manejo y mantenimiento mínimo de la embarcación GARBI, propiedad de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco y adscrita al Servicio de Inspección Pesquera.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e infraestructuras por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de agencia de viajes para el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización del contrato de servicios de atención sanitaria, rehabilitación y peritación para uso de los Servicios de Salud del Departamento de Seguridad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid