- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382210
- 5) Telefax:
- 914382970/71.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SER-004845/2017 (11-D/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, desde el 16 de octubre de 2017. Si el contrato no pudiera iniciarse en la fecha indicada, el plazo comenzará a partir del día siguiente a la formalización del contrato por un periodo de 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92533000-6 Servicios de reservas naturales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.153.685,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 576.842,62 euros. Importe total: 697.979,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el punto 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo establecido en el punto 5 de la Cláusula 1.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas (UTC/GTM+1) del día 31 de julio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Alcalá 16 - sexta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Calle Alcalá 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/07/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentará en sobre cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytramites.madrid.org.
Madrid,, 5 de julio de 2017.- De la Secretaría General Técnica de la Consejería del Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económica-Administrativa, Ana M.ª Cotado Álvarez.