Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Propiedad intelectual

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Real Decreto 253/2016, de 10 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la creación de grupos operativos supraautonómicos en relación con la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas.

Ayudas
  • Real Decreto 254/2016, de 10 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a la cooperación para el suministro sostenible de biomasa en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020.

Normas de calidad

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Orden PRE/922/2016, de 10 de junio, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "Prevención de la Obesidad. Aligera tu vida".

  • Corrección de errores de la Orden PRE/711/2016, de 12 de mayo, por la que se crea el órgano administrativo encargado de la ejecución del programa de apoyo a la celebración del acontecimiento de excepcional interés público "2017: Año de la retina en España".

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito. Entidades financieras
  • Corrección de errores de la Circular 4/2016, de 27 de abril, del Banco de España, por la que se modifican la Circular 4/2004, de 22 de diciembre, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada y modelos de estados financieros, y la Circular 1/2013, de 24 de mayo, sobre la Central de Información de Riesgos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/923/2016, de 2 de junio, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 6 de junio de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 9 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta la renuncia presentada por Red Eléctrica de España, SAU y se dejan sin efecto las resoluciones de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución, así como la de modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, "Valdecaballeros-Guadame", en el tramo comprendido entre los apoyos 169 a 179, en el término municipal de Abenójar (Ciudad Real).

  • Resolución de 20 de mayo de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SAU, el parque de 400 kV de la subestación 400/220 kV "SE Ciudad Rodrigo", en el término municipal de Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Estatutos

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de junio de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de junio de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reparación de fachadas y cubiertas del edificio sito en C/ Campo de la Estrada 1 con C/ General Alesón 1, y rehabilitación de pabellón de cargo, en La Coruña.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de renovación de la red de saneamiento y reparación estructural en los bloques de viviendas de Camino de Uba n.º: 1-3-5-7, y n.º: 11-13, en San Sebastián.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 16 050 - Erradicación de aves en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220016032600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (169082) diverso material de alojamiento y vestuario. Expediente: 4220016033600.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para suministro de electrónica de acceso.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para suministro de SAI,s, armarios de comunicaciones y módulos.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de suministro de materiales eléctricos y de ferretería-fontanería.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de papeletas de votación para el Congreso y el Senado y Actas de escrutinio y de sesión. Expediente: DGCVE42016.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, para la contratación del Servicio de seguridad y vigilancia de embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en Galicia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, para la contratación del Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de La dirección del Centro Penitenciario de Algeciras por el que se convoca la licitación pública para la adquisición de un equipo de radiología digital integrada.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.410 grilletes con portagrilletes, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 024/16/AR/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Topas (Salamanca), CIS de Salamanca, CIS de Zamora y UAR Hospital Clínico de Salamanca. Expediente: 020120150189.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la subasta de la embarcación "ARIS-TIMA".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia el suministro en estado operativo de SIRA FASE 2 para emplazamientos VOR, DME e ILS de la Región Centro-Norte. Expediente DNA 190/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Pasarela de peatones puerto-ciudad sobre las vías del ferrocarril. Expediente: 012/2016.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 12 de mayo de 2016, por el que se ordena la licitación del contrato de "Elaboración del proyecto y ejecución de una carpa central de acceso al edificio norte y sur y tres marquesinas de espera en el lado poniente (Puerto de Las Palmas)". Número de expediente:I-2016/08.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y tendido de cable de energía a 750 v. en el trayecto Les Borges Blanques-L'Espluga de Francolí. Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas de presentación y apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del contrato de "plan de tratamiento preventivo de infraestructura, vía e intervenciones correctivas en Líneas de Ancho Ibérico y Ancho Métrico de la Red Convencional (PTIV). Periodo 01/01/2017 a 31/12/2020". Expediente: 4.16/28507.0113.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Catalogación y estabilización de un conjunto de piezas numismáticas de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes en el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) en Cartagena (Murcia). Expediente: J160034.

  • Resolución de la Subdirección General de Promoción Exterior Educativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de los "Servicios de alojamiento, hostelería y otros servicios hoteleros que se derivan del programa de auxiliares de conversación extranjeros en España (curso 2016/2017) en el año 2016".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por el que se convoca licitación para contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial de Vigo y las direcciones locales adscritas a ésta durante el ejercicio de 2017.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2016/ADGT para la contratación del servicio de tratamiento, conversión y destrucción de expedientes de archivo de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante4s de Melilla. Expediente: 39/2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de Transporte de las Sedes de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-3/2016.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social durante el año 2016. Expediente: 396/2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y de las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Diseño, elaboración de los elementos estructurales, montaje, desmontaje, mantenimiento del pabellón, servicios complementarios y suministro de mobiliario en la feria internacional de FITUR 2017. Expediente: 020016C00030.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato complementario de las obras de remodelación de la 4.ª fase del paseo marítimo Juan Carlos I rey de España; término municipal de Fuengirola (Málaga).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Realización de los preceptivos exámenes técnicos de identificación varietal de platanera y piña tropical, incluyéndose análisis por marcadores moleculares de acuerdo con las directrices establecidas por la unión para la protección de las obtenciones varietales y los protocolos aprobados, en su caso, por la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV). Expediente: 2015/0000043.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de asesoría técnica a la coordinación, gestión y dirección del proyecto LIFE+Iberlince (LIFE10NAT/ES/000570). Expediente: 11016004.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con seis aviones anfibios de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Expediente: 2016/000029.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma SCIENDIRECT de la Editorial ELSEVIER con destino al CSIC-Organización Central.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio para la administración, mantenimiento integral, monitorización y soporte de los sistemas y servicios de impresión del Consejo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación de los servicios de traslado de mobiliario de la planta primera y biblioteca del edificio del Tribunal de Cuentas de la calle Fuencarral, nº 81 de Madrid y su depósito en guardamuebles.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para administración de bases de datos SQL Server. Expediente: 160089.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Clases presenciales de inglés para el personal de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160154.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para el suministro de "Sistema de osteotomía pediátrica".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Trabajos de mantenimiento, conservación, recuperación, restauración y mejora medioambiental de cauces y márgenes de ríos y arroyos y del litoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, de formalización del contrato de servicios de telecomunicaciones del Departamento de Seguridad (Expediente E-002/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el desarrollo y ejecución del plan de control de vertidos de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa. Zona norte.

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para la coordinación del plan de control de vertidos de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa. Zonas norte, centro y sur.

  • Resolución de la Consellería de Economía, Emprego e Industria por la que se anuncia la contratación centralizada del suministro de combustible de calefacción, gasóleo C, a los centros de consumo de la Rede de Enerxía da Xunta de Galicia (REDEXGA).

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para el desarrollo y ejecución del plan de control de vertidos de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa. Zona sur.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por el que se aprueba de nuevo el expediente 00010/ISE/2016/JA de licitación de transporte escolar en centros docentes públicos y se levanta la suspensión del mismo.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del expediente CCA. 6B7IQWI relativo al suministro de reactivos, productos químicos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento para la realización de determinaciones de anatomía patológica en los Hospitales vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia rectificación del anuncio de licitación del contrato Redacción de informes de afección de planes, programas y proyectos a la Red Natura 2000 en Cantabria 2016-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de bolsas de nutrición, equipos de infusión, set nefrostomía, etc., para el SERIS. Expediente 15-3-2.01-0005/2016.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del servicio de atención a usuarios y soporte a la producción de los sistemas de información bibliotecarios y archivísticos de la Dirección General de Cultura, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para la formalización del contrato mixto de suministro de víveres mediante proveedor único, y de servicio de asesoramiento y seguimiento en la organización del servicio de restauración, con la potenciación/implantación de menús alternativos, y elaboración de fichas técnicas, con gramajes estandarizados y costes, en las residencias de personas mayores dependientes de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas en la provincia de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Area de Atención Integrada de Hellín. Objeto: Servicio de limpieza, desinfeccion, desratizacion y desinsectacion y de tratamiento, revision y control para la prevencion de la legionelosis de varios centros sanitarios, locales y dependencias de la Gerencia de Atencion Integrada de Hellin (61031100AB16SER00001). Expediente: 2016/003633.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la Formalización del Acuerdo Marco del suministro farmacéutico de los principios activos Paritaprevir, Ombitasvir, Ritonavir y Dasabuvir.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la Formalización del Acuerdo Marco del suministro farmacéutico de los principios activos Paritaprevir, Ombitasvir, Ritonavir y Dasabuvir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la formalización del contrato: Obras para llevar a cabo la ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Andratx-Mallorca. Fase 1: EDAR (TM Andratx - Mallorca).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación por lotes, zona este y oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares adscritos al patrimonio de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Lote Este".

  • Resolución de 18 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación por lotes, zona este y oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Lote Oeste".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convocar licitación del contrato: Suministro para la adquisición de productos de fluidoterapia; y de Servicio para la gestión integral de su aprovisionamiento en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima de formalización de contrato para la campaña de publicidad 2016 de Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Anuncio de Animajoven, S.A., por el que se convoca de licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación de servicios de profesor/a de talleres de informática para programas de Mujeres.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de atención multicanal a clientes y usuarios de Correos".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para el equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.049.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A., de licitación para el equipamiento del sector material de seguridad para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.048.CP510.EQ.01).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para el equipamiento de los sectores textil y varios decoración para el Centro Penitenciario de Málaga II (16.052.CP510.EQ.01).

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de dirección de ejecución de obras de las obras del complejo deportivo municipal de Horta, en el distrito de Horta-Guinardó, de Barcelona.

  • Anuncio Rectificativo de Renfe Viajeros, S.A., del expediente número: 2014-01179, por el que se comunica la licitación para: Suministro, Instalación y Mantenimiento de Equipamiento de CCAA en Estaciones.

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Suministro e instalación de un nuevo hipódromo aliviadero del sistema de inspección de equipajes. Aeropuerto de Palma de Mallorca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Cementos Especiales de las Islas, S.A." para la ocupación de una superficie de 2.425,40 metros cuadrados en el muelle polivalente del Puerto de Santa Cruz de La Palma, con destino a la explotación de dos silos de cementos de 2.000 Tm de capacidad unitaria.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, de fecha 1 de junio de 2016 por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto "Aproximación cabecera 29 en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la modificación por ampliación de terrenos e instalaciones de la concesión administrativa de titularidad de "Atlantic Copper, Sociedad Limitada Unipersonal".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión demanial, presentada por la entidad Cat España Fletamentos y Transportes, Sociedad Anónima, para ocupar una parcela de 25.600 metros cuadrados situada en el Espigón Central de Raos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Resolución de 27 de mayo de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se convocan becas de formación práctica de postgraduados relacionadas con las actividades de la Agencia para 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción correspondiente a la instalación de una reactancia de 150 MVAr denominada REA 2 y la construcción de una nueva posición denominada Nueva REA, en la subestación Pierola de 400 kV en el término municipal de Els Hostalets de Pierola (expediente 2016/9864).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se hace pública la Resolución de fecha 11 de febrero de 2016, por la que se declara la condición de agua minero-medicinal, agua mineral natural, a las procedentes del recurso de la sección B) denominado "Aguas de Nerja", número 40, sito en el paraje del Barranco, del término municipal de Nerja, provincia de Málaga, a instancias de don Francisco de Asís, don Antonio, doña María y doña Gertrudis Arce Peñuela.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid