Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 17 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación por lotes, zona este y oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares adscritos al patrimonio de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Lote Este".

  • Resolución de 18 de mayo de 2016 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Acuerdo marco para la contratación por lotes, zona este y oeste de las obras de reforma, reparación y conservación en viviendas, locales, garajes, edificios y solares de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid. Lote Oeste".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convocar licitación del contrato: Suministro para la adquisición de productos de fluidoterapia; y de Servicio para la gestión integral de su aprovisionamiento en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid