Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de junio de 2016, Núm. 141

Sumario BOE-S-2016-141:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 10 de junio de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de papeletas de votación para el Congreso y el Senado y Actas de escrutinio y de sesión. Expediente: DGCVE42016.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, para la contratación del Servicio de seguridad y vigilancia de embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en Galicia.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, para la contratación del Servicio de limpieza de los edificios de la AEAT ubicados en el ámbito de la Delegación de Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid