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Documento BOE-B-2016-26678

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016). Expediente: 45/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 141, de 11 de junio de 2016, páginas 32852 a 32853 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-26678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Junta de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
+34 915958100.
5) Telefax:
+34 915958850.
6) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 18 de julio de 2016.
d) Número de expediente:
45/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adopción de tipo de los suministros de material de oficina no inventariable (AM 07/2016).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Andalucía. Lote 2: Aragón. Lote 3: Asturias, Principado de. Lote 4: Balears, Illes. Lote 5: Canarias. Lote 6: Cantabria. Lote 7: Castilla y León. Lote 8: Castilla - La Mancha. Lote 9: Cataluña. Lote 10: Comunidad Valenciana. Lote 11: Extremadura. Lote 12: Galicia. Lote 13: Madrid, Comunidad de. Lote 14: Murcia, Región de. Lote 15: Navarra, Comunidad Foral de. Lote 16: País Vasco. Lote 17: Rioja, La. Lote 18: Ceuta. Lote 19: Melilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
40.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14), 0,00 (Lote 15), 0,00 (Lote 16), 0,00 (Lote 17), 0,00 (Lote 18) y 0,00 (Lote 19). Importe total: 0,00 (Lote 1), 0,00 (Lote 2), 0,00 (Lote 3), 0,00 (Lote 4), 0,00 (Lote 5), 0,00 (Lote 6), 0,00 (Lote 7), 0,00 (Lote 8), 0,00 (Lote 9), 0,00 (Lote 10), 0,00 (Lote 11), 0,00 (Lote 12), 0,00 (Lote 13), 0,00 (Lote 14), 0,00 (Lote 15), 0,00 (Lote 16), 0,00 (Lote 17), 0,00 (Lote 18) y 0,00 (Lote 19).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver cláusula IX.3 y XI.1.D.2.4 del PCAP: La cifra media del volumen anual de negocios de los últimos tres años concluidos deberá ser igual o superior a los importes que se indican en la cláusula IX.3, en función del lote al que se licite). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver cláusula IX.4 y XI.1.D.2.5 del PCAP: El valor global de los suministros efectuados, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a los importes anuales que se indican en la cláusula IX.4, en función del lote al que se licite).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Ver cláusula IX.1 y XI.1.D.2.1 del PCAP); No prohibición para contratar (Ver cláusula IX.2 y XI.1.D.2.3 del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (Ver cláusula IX.2 y XI.1.D.2.3 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Ver cláusula IX.2 y XI.1.D.2.3 del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Ver cláusula IX.2 y XI.1.D.2.3 del PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 18 de julio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Admnistraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
28 de Julio de 2016, a las 10:00 (Apertura Sobre n.º 2 "Oferta evaluable mediante fórmulas") .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de junio de 2016.

Madrid, 6 de junio de 2016.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, País Vasco, Comunidad Foral de Navarra, La Rioja, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana, Illes Balears, Andalucía, Región de Murcia, Ciudad de Ceuta, Ciudad de Melilla, Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

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